Estoy tan contento, tengo que compartirlo con vosotros. Llevo dias, dejando mensajes y no os llega. Decidí, mandar un informe a wordpress y me contestaron. Hoy ya dejo mensajes y se quedan. Lo pasado muy mal, porque me gusta dejar mensajes a vuestras entradas. Que paséis feliz sábado.

»

  1. Zoe Ruiz dice:

    Me alegra saberlo. Feliz fin de semana y bienvenidos sean tus comentarios.
    Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. gloriaarmit dice:

    Eso es todo amigo , usted muy querido por este medio 🙅🙅

    Le gusta a 1 persona

  3. Genial, me alegro de que se haya solucionado!! besos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. luisjuli2 dice:

    Me alegro, Junior!!! Teníamos que buscar en spam tus mensajes y yo solo lo he hecho cuando me avisabas!!!
    Disfruta del fin de semana

    Le gusta a 1 persona

  5. carlos dice:

    Ni te imaginas cuanto me gusta recibir tus comentarios. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. acariciame dice:

    Que bueno!!! A mi no me ha llegado ningún mensaje. Lo importante es que está solucionado. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Excelente mi estimado amigo. Gracias por tu interés y cariño para todos tus seguidores. Remuaksss.

    Le gusta a 1 persona

  8. themis t. dice:

    ¡Qué bueno!, Junior, eso me alegra mucho. Gracias por tu esmero y esfuerzo . Te mando un abrazo bien grande, grandotototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. lusalo14 dice:

    ¡¡Qué bueno que se resolvió el inconveniente, Junior!! Me alegra… Ya puedes volver a comentar con toooda tranquilidad, jejej… ¡¡Un abrazo!! 🙂 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. Pues me alegro mucho, porque yo tampoco podía entrar en tus blog desde el mío. Ahora nos podemos comunicar … Un abrazo grande

    Le gusta a 1 persona

  11. Ana Rocio dice:

    Pues me parece a mi que voy a tener que hacer lo mismo!!!..me han hecho boicot xd!
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

  12. HOLA JUNIOR:
    EN EL BLOG DE IRLANDA TUS COMENTARIOS SALEN EN SPAM, LE AVISE ANOCHE, YA QUE AMBOS TENEMOS INGRESO A LAS CUENTAS.
    NO ES MI CASO, Y SI LO FUERA – A PESAR DE QUE ANDO POCO EN INTERNET POR AHORA, SI SIEMPRE REVISO EL SPAM –
    ABRAZOS Y LO MEJOR PARA VOS Y TUS SERES AMADOS JUNIOR.

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      MUCHAS GRACIAS MARCIAL. ESTOS DÍAS DE ATRÁS, DEJABA MENAJES Y SE PONÍA EN SPAM, LO PASADO MAL, PERO YA ESTA BIEN. FELIZ MARTES. LUEGO ENTRARE A VUESTRO BLOG. TRABAJO DE NOCHE Y AHORA ME VOY A LA CAMA. UN GRAN ABRAZO COMPAÑERO.

      Me gusta

      • ABRAZO, JUNIOR, AMIGO…ENRIQUE ESTARRAGO ESTA CON EL MISMO PROBLEMA…. “ESCRIBE DESDE ESAS PEQUEAS COSAS” OTRO BLOG, ME EXTRAÑA MUCHO DE W.P.

        NUNCA CENSURO A NADIE Y EL DUEÑO, – YO LO COOCÍ PERSONALMENTE CUANDO VINO A ARGENTINA – SABÍA QUE ERA LO PEOR QUE PODÍA HACER. POR ESO LA AUTOEVALUACIÓN.

        YO PASO POCO POR EL BLOG….PERO ENRIQUE MERECE QUE TODOS, TODOS, SALGAMOS EN SU DEFENSA.

        SERE TONTO, IDIOTA, PERO CEO EN LA GENTE BUENA.

        ¡ENTONCES: DEFENDAMOSLA!

        ABRAZO AMIGO DEL ALMA,
        MARCIAL

        Me gusta

  13. evavill dice:

    Me alegro por ti, Junior. Eso de que te manden los comentarios al cajón del spam da mucha rabia.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola amigo, me agrada que se haya solucionado ese problema.
    Te mando muchos saludos y besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

