IMG_0447

 Los siento mi peque, lo que esta pasando
nosotros no queríamos, eras un cien por cien , te podía pasar.
Y ahora eres ese uno por cien, el destino quiere que sea así.
Esperamos que sea muy tarde, porque ese día ya no tendrá sentido la vida, aunque de por si ya no lo es.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. tumpitula dice:

    Pues lo siento yo también. Mucho ánimo. Sea lo que sea

    Le gusta a 1 persona

  2. 76sanfermo dice:

    Ay, que pena, lo siento mucho….

    Le gusta a 1 persona

  3. acariciame dice:

    Hola Junior, espero se resuelva pronto la situación. En la vida todo es un aprendizaje, esos acontecimientos que por una razón u otra creemos que no estamos preparados hasta que enfrentamos con valentía sin huir ni escapar de la zona de conflicto. Cuando la meta que se tenía se tambalea, nuevamente se programa con bases firmes, pensamientos positivos. Evitar autocastigarse. Si te puedo ayudar en algo! Mi correo es lisclrl@hotmail.com Abrazos.

    Le gusta a 2 personas

  4. @Sergioab77 dice:

    Ánimo y fuerza. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. BERKANALUZ dice:

    Bueno Junior…dime que tu niño está bien, y me quedo feliz…todo lo demás ten fe, que se resuelve…ojalá sean sólo palabras muy atrapantes y reales…pero sólo parte de tu imaginación….abrazotes…

    Le gusta a 1 persona

  6. Animo Duende Junior, la Vida te pone pruebas muy duras muchas veces. Deseo lo mejor. Besos mágicos.

    Me gusta

  7. No hay palabras que alienten un corazón disminuido por la tristeza de una situación como esta.

    Solo te acompa#o en silencio, al igual de los que han dado sus muestras de amor en estos comentario.

    Dios los bendiga a todos.
    Bilko

    Le gusta a 1 persona

  8. Junior dice:

    Muchisimas gracias Rubia, tanto cariño. Besos

    Le gusta a 1 persona

  9. carlos dice:

    Supongo que resulta imposible recibir consuelo en este momento. Pero te envío un fortísimo abrazo. Y rezo para que no os fallen las fuerzas.

    Le gusta a 1 persona

  10. Jean Pierre Plaza dice:

    Muchísimo ánimo Junior. Desde aquí recibe un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  11. Como lamento lo que acabo de leer. Todo mi cariño y fuerza! Ojalá pronto nos escribas diciendo que las cosas van mejor!
    Un fuerte abrazo 😘

    Le gusta a 1 persona

  12. Brenda R. dice:

    Ánimo amigo un abrazo desde la distancia 🙂

    Le gusta a 1 persona

  13. paloma dice:

    Te envío todo mi cariño. No hay palabras de consuelo. Sólo decirte que mucho ánimo.
    Un abrazo muy muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

  14. Uff no se ni que decir, todo mi apoyo para vosotros familia!

    Le gusta a 1 persona

  15. mybabymanual dice:

    No se me ocurre nada que pueda decir para poder aliviar el dolor. Mucho ánimo!!!

    Le gusta a 1 persona

  16. Zoe Ruiz dice:

    Fuerza amigo, sé que a veces cuesta tenerla, pero no estas solo.
    Te envio todo mi cariño y mis rezos.¡¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  17. themis t. dice:

    Junior, te envío energía y serenidad para estos momentos, que un milagro se presente. ¡Animo!, Un abrazo grande

    Le gusta a 1 persona

  18. Os mando toda la fuerza y energías positivas, para que nada malo ocurra y que no se repita ninguna situación!!! ainssssss que se encuentren soluciones, besos enormes llenos, llenos de aliento y cariño, muackssssssss.

    Me gusta

  19. Mucha fuerza, no olvides que de lo más duro, de lo más doloroso de la vida casi siempre nace lo más hermoso y lo que más nos eleva de este mundo tan difícil de entender. Todo mi amor.

    Le gusta a 1 persona

  20. Ánimo y fuerza corazón, nunca pierdas la fe, es la que nos da el valor para enfrentar todas las adversidades.
    Te envío un abrazo muy fuerte y estarán en mis pensamientos y oraciones.
    Besitos amigo

    Le gusta a 1 persona

  21. melbag123 dice:

    Bendiciones mil para tu peque. Un abrazo para ti y para su mamá, muy apretado y solidario.

    Le gusta a 1 persona

  22. Marta Pinhao dice:

    No se de donde vienen pero los milagros existen, abrazo de oso para ustedes.

    Le gusta a 1 persona

  23. Sé que no consuela, pero espero que te alegre saber qué cuentas con el apoyo de los que por aquí te seguimos. Ánimo, ya sabes que la vida es una continua lucha. Depende de nosotros hacerle frente. Buena y feliz tarde.

    Le gusta a 1 persona

  24. Muy duro este escrito. Auch!! =(

    Le gusta a 1 persona

  25. luisjuli2 dice:

    Ojalá tuviese una varita mágica Junior. Lo único que tengo y te doy es un abrazo inmenso.

    Le gusta a 1 persona

  26. Todo mi amor y mis ánimos están con vosotros. Nunca perdáis la fe aunque haya momentos difíciles, un beso y un abrazo enormes.

    Le gusta a 1 persona

  27. Erika Martin dice:

    Siento mucho la mala noticia, Junior. Te mando muchos ánimos y un abrazo muy fuerte 😘

    Le gusta a 1 persona

  28. No me imagino como lo puedes estar pasando, lo siento un montón 😦

    Le gusta a 1 persona

  29. Junior dice:

    Muchisimas gracias por tu cariño.

    Le gusta a 1 persona

  30. cuidarconcuidado dice:

    Júnior leí la entrada y me quedó la duda…ahora con más tiempo te he buscado. Leyendo los comentarios entiendo la dimensión de tus palabras y el motivo por el cual ahora te releo. Sé que no hay consuelo. Te ofrezco el silencio que escucha, la presencia que acoge y un sincero abrazo para ti y tu familia.

    Le gusta a 1 persona

  31. Mucho ánimo para la familia Junior, te deseo de corazón que pueda mejorar la situación y nos lo cuentes. Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  32. No sé muy bien qué ocurre, pero sea lo que sea, muchísimo ánimo.

    Le gusta a 1 persona

  33. Ana Rocio dice:

    Todos los días te mando besos a través de Facebook, pero hoy aparte de besos te voy a mandar un fuerte abrazo para transmitirte mucha fuerza y energía positiva. Todo saldrá bien, Junior! No pierdas las esperanzas y ese buen sentido del humor que tienes, eso aunque no resuelva el problema, te hará ver las cosas de otro color! Créeme, de eso sé mucho! Ánimo tesoro, e infinitos besos para tu pequeño.

    Le gusta a 1 persona

  34. Junior dice:

    Que buena eres y que alegría me dio este mensaje. Muchas gracias por tus palabras de cariño, hacia mi. Un gran abrazo.

    Me gusta

  35. cmacarro dice:

    ¡Ánimo sea lo que sea!

    Le gusta a 1 persona

Responder

