wp-1470428300238

Premio blogger Recognition Award

Empezamos bien la semana. Tengo el honor de recoger estés premio de la mano de salafrancablog. Un gran persona, que yo admiro mucho, por ese gran corazón y siempre dando cariño. Amiga de estos lugares y mi colaboradora de este blog. Vamos que es lo mejor. Claro que seguro que vendrán  antoncaes y me dirá que soy un pelota jajaja, pero yo a eso le llamo celos, yo creo que ensueña conmigo. Y ahora desde aquí, le doy las GRACIAS a Silvia por este premio, que para mi es un honor recogerlo.  Se que la mayoría de mis seguidores, la conocéis, si alguno, no es así, entre y la visite, no se arrepentirá. Aquí dejo el enlace de su blog salafrancablog.wordpress.com .

 Reglas:
Escribir una entrada mostrando tu premio.
Dar una pequeña explicación de cómo empezó tu blog.
Dar dos consejos a nuevos blogueros.
Agradecer a quién te haya nominado y dejar un enlace hacía su blog.
Seleccionar otros 15 blogs a quién quieras premiar.

Mis nominados son:

Fotografío momentos que ahora son secretos

tumpitula

76sanfermo

acaríciame

@Sergioab77

pintaytroquela

pauladegrei

berkanaluz

rubillamas

irlandairlanda

Principio DEEP V.

Conexión Permanente

Carlos

Jean Pierre Plaza

conmimadrina

Brenda R.

paloma

mamaymaestraentierradenadie

mybabymanual

Zoe Ruiz

themis t.

Carme Garcia i Parra

Esperanza E. Vargas (sadeyes)

melbag123

Marta Pinhao

elcorazondelmar

roxxy/allegraluna

luisjuli2

Cafés para el alma

Erika Martin

papabichoraro

lomejorestaalcaer

cuidarconcuidado

Tu primer año

Y la pena que no puedo nominar a Chus, porque ya le nomino silvia.

Y ahora me voy a la cama, trabaje esta noche. Luego os visitare, os leeré, vuestros blog y aprobare los mensajes que dejéis aquí. Felicidades a todos y que paséis un feliz lunes, a cada uno de mi seguidores.

»

  1. LEUNAM dice:

    felicidadesssssssssssssssss

    Le gusta a 1 persona

  2. luisjuli2 dice:

    Enhorabuena Junior por tu premio. Te mereces todos los que se puedan dar. Y muchas gracias por la nominación, viniendo de ti y viendo al resto de los nominados es todo un honor.
    Te deseo una semana fantástica Junior!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas gracias Junior por tu preciosa entrada, mis felicitaciones a todos los nominados. Por lo demás te lo acabo de decir te mereces este y muchos pero que muchos premios por ser como eres !!! besos y rebesines.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mil gracias por acordarte de mí!! Es una alegría empezar así el lunes 🙂
    Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Felicidades por tu premio, y muchas gracias por nominarme, me da vértigo viendo la lista de nominados que has puesto. Les doy mi enhorabuena.

    Me gusta

  6. Biennnn!! Enhorabuena!!! Tienes razón empezar la mañana de un lunes de agosto así es genial!!
    Y gracias , gracias por la nominación. Soy neófita en esto y me siento muy emocionada, gratificada, bueno no sé… Todo! por tu generosidad.

    Le gusta a 1 persona

  7. chus dice:

    Vamos a ver chavalín del pedalín, que Silvia me lo haya dado no quita para que tú también me lo des. Eso fue una excusa para no dármelo que te conozco 😀 😀

    PD. Enhorabuena 😉

    Le gusta a 1 persona

  8. cuidarconcuidado dice:

    Mil gracias Junior y felicidades a todos!!!!😊

    Le gusta a 1 persona

  9. Muchas felicidades amigo, es un bien merecido reconocimiento a tu trabajo.
    Te saludo y te doy un abrazo enorme y de todo corazón.

    Gracias por la parte que me ha tocado.
    Es un honor que me haces y realmente estoy muy contenta.

    Muchos besos amigo
    Enhorabuena a todos los nominados.
    Abrazos y besos

    Le gusta a 1 persona

  10. pauladegrei dice:

    Felicidades y graciaaad :)!

    Le gusta a 1 persona

  11. carlos dice:

    Enhorabuena por ese merecido premio y de mi parte doble agradecimiento, primero por la mención y segundo por tener tanta paciencia con este viejo bloguero. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  12. BERKANALUZ dice:

    Gracias Junior por nominarme y felicitaciones por tus premios…abrazos….

    Le gusta a 1 persona

  13. Gracias y mil gracias vaya semana de premios que llevo, mil gracias de verdad por entre tantos acordarte de mí 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  14. Brenda R. dice:

    Gracias por la nominación 🙂

    Le gusta a 1 persona

  15. Felicitaciones y mil apapachitos más que merecidos. Y mil gracias por el honor a mi otro blog. Smile!!

    Le gusta a 1 persona

  16. Marta Pinhao dice:

    ¡Felicidades Junior! muchas gracias por la nominación, me ha dado una sacudida para despertar y ocuparme mas de mi blog. ¡Mis felicitaciones a todos!
    dulces sueños Junior.

    Le gusta a 1 persona

  17. melbag123 dice:

    Junior, la verdad es que eres un amor. Gracias por el premio. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  18. Felicitaciones, Junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

  19. Mil gracias Duende Junior, ni bien pueda lo publicaré. Un beso mágico para tí y felicitaciones para tus nomadas/os.

    Le gusta a 1 persona

Responder

