El restaurante no cierra aunque los descansos más que merecidos se vayan alternado, pero aquí estamos como cada día, para disfrutar con nuestros clientes que nos dan el honor eligiendo su lectura en un menú amplio a la carta, al igual que nosotros disfrutamos de ese mismo placer al poder leeros 🙂 vamos a por otro estupendo día !!!

Escribo para vivir

Para expresar con palabras

Lo que se siente al sentir.

Farola que esconde sombras,

Letras…mi latir.

Leo para crecer mentalmente,

Para ser elocuente,

Para propulsar mis alas,

Llenando mis mañanas

De libros por mi mente.

En un vagón con un libro

Metido en mi burbuja de cristal,

Agrupo palabras, que se enlazan en frases

En la lectura yo vibro,

Siendo energía vital.

Las mentiras en literatura…

Me hacen volar, me acercan mis sueños

Son música de partitura

El valor de un guerrero ante un dragón vencido

Las novelas, los cuentos de monstruos enfurecidos

En letras me adentran, son mi caminar.

Con una ebullición en pensamientos

Con un silencio en cabeza mascando cada cosa por pensar,

Convirtiendo horas en momentos

Cortos en lectura, para acariciar.

Leo para saciar tiempos muertos

De historias reales o inventadas.

Leo para volar por cuentos

Moviendo, las neuronas conectadas.

La píldora para mis migrañas,

El arcoíris que pinta mis negros,

La seda entretejida por arañas

Escribir es mi paz y mi consuelo.

La poesía asoma a mi alma

Temores, miedos, preocupaciones,

Sueños, deseos, emociones…

Es dejarme desnuda con las letras

Devolviéndome a la calma.

Leo con la suerte de leer

Las ganas de aprender,

Ser más sabia, crecer.

Bañándome en las letras del saber

Haciendo más culto mí ser.

Como poeta, tumbo a mi pareja

Con espalda descubierta y pluma en mano

Para ser mi folio de inspiraciones si me deja,

El papiro para mis emociones por el que emano.

Expira en el suspiro

La esencia de papel

Letras son lo que respiro

Mis versos son para él.

Es el sol de mi mañana

Mi consuelo tecleado.

Las letras son mi ventana

Para el negro atormentado,

Y escritor…yo me declaro.

Acerca de silviasalafranca

Soñadora, que escribe, vuela, sonríe y se alborota el pelo cada vez que puede con el toque pícaro, dulce o el sonido poético.

»

  1. Junior dice:

    Vengo de trabajar y veo esta sorpresa y ya ni tengo sueño. Que alegría y claro que te merecías una grandes vacaciones y descansar, lo que pasa , que no descansas, porque te pasa como a mi, no podemos pasar si estar en estos lugares, porque ay mucha gente buena. Que poesía mas bonita , para este gran restaurante y para todos los grandes comensales. Muchas gracias y que pases un feliz miercoles. Buenos dias para ti y yo ahora mismo, me voy a la cama. Ven aqui muuuuuuaaaaaaaaaaak , te llego ? jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. luisjuli2 dice:

    Te declaras escritor y esa no es tu fortuna sino la mía que te puedo leer!!! Descansa… para que puedas seguir escribiendo.
    Un abrazo Junior

    Le gusta a 2 personas

  3. carlos dice:

    Negras letras que hilan mis pensamientos
    Sin final en obscuros cuentos.
    Que brotan con un solo objeto
    Cobrar vida cuando reciben tu mirada
    E invadir unos minutos de tu jornada.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Vais a tener que decir donde está este fantástico restaurante que os une en esta literatura.
    No me lo pierdo !

    Le gusta a 1 persona

  5. themis t. dice:

    Muy bonita entrada, gracias Junior por compartirla. Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

Responder

