Nino-Con-Iphone-90732

Cuando era niño, me llevé una gran decepción al enterarme que los Reyes formaban parte de un cuento. Era tan…, tan…, tan mágicoooo!!! Dicha decepción no era por hecho de sentirme engañado, sino por que se rompía un universo de bellas fantasías. Luego, al poco tiempo, se supera. Pero creo que es importante mantener una parte de esas fantasías, de esas ilusiones, de esos sueños encantados, tengo uno la edad que tenga.
Eso mismo me pasa aquí en Internet.

»

  1. gloriaarmit dice:

    Opino igual amigo mantengamos esa magia , esa fantasía en nuestros hijos es parte de una infancia bella y al crecer los hijos , sigamos creando en ellos la ilusión de ver en ese árbol de Navidad algo especial sin que sepan , es parte de una ilusión eterna

    Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago dice:

    Para no desentonar conmigo mismo, me apetece discrepar —un poquito sólo, ¿eh?—. Me parece que mantener una fantasía no requiere de una mentira. Al revés, todo sueño debe saberse tal. Eso no elimina la magia, pero es que odio la mentira.

    Le gusta a 4 personas

  3. luisjuli2 dice:

    La vida se mantiene a base de ilusiones. Y debemos luchar por ellas. Aunque en ocasiones más que ilusiones sean fantasías. Qué sería de la vida sin unas dosis de magia?

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo con 3 niños en la casa soy más niña para ciertas cosas que ellos pues me encanta disfrutar de la magia que puedo crear para sacarles una sonrisa 🙂 que nunca nos falten esos momentos. Besos Junior !!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Puff a mi me encanta ese mundo, creo que aun sigo viviendo en él. Ya también pienso como tu.

    Le gusta a 1 persona

  6. rubillamas dice:

    La fantasía tiene que estar presente en nuestras vidas, besotes

    Le gusta a 1 persona

  7. Aunque es cierto que se va perdiendo algo con la edad, a mí me siguen entusiasmando esos días 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. La magia siempre y los sueños a cualquier edad. Feliz día.

    Le gusta a 1 persona

  9. BERKANALUZ dice:

    No se si al día de hoy superé la desilusión a la que tu mencionas…cuando perdemos la magia del instante comenzamos a morir un poco…abrazotes…

    Le gusta a 1 persona

  10. carlos dice:

    Como me encanta fantasear y después relatar esas mentiras inventadas en cuentos de pacotilla. Ni me planteo dejar de soñar despierto. !!Por Dios que horror debe ser hacerse mayor!! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  11. Hay que mantener las ilusiones, cambiarlas o crearlas nuevas, son el motor del ánimo y la fuerza para vivir y disfrutar cada día. Jope, lo he dicho como si me pasara todos los días !!
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  12. themis t. dice:

    Me recuerdo de niña la alegría que me daba la llegada de los Reyes Magos, cuando con mis hermanos, juntábamos pasto para los camellos y le poníamos agua para que bebieran, junto a nuestros zapatos, los cuales dejábamos fuera de la casa.
    Amanecía muy temprano ese día, ya que el dormir con la espera hacía que el sueño se detuviera. ¡Mágico momento!, sin lugar a dudas, que aún llevo dentro de mí. Era un día muy especial.
    También en mi casa se creaban otras ilusiones, como un día en que desapareció un dulce que guardaba para después de la cena y en su lugar apareció una muñeca, había sido un duende que me había dado la sorpresa.
    Hasta el día de hoy guardo conmigo esa magia, ya que la Vida nos la presenta a cada paso que damos por ella.
    Gracias Junior por recordármelo. ¡Qué tengas un bonito dia!

    Le gusta a 1 persona

  13. melbag123 dice:

    ¡Qué bonito, Junior! A mi también me pasó lo de los Reyes y me pasa lo mismo en la internet… Hay un mundo de fantasías por aquí… Besos.

    Le gusta a 1 persona

  14. chus dice:

    ¿Me estás diciendo que los Reyes Magos no existen? Entonces porque veo camellos y, lo que es peor, sus cagadas en mi salón?

    Le gusta a 1 persona

  15. Marta Pinhao dice:

    Es lo que nos permite romper con la realidad establecida y seguir soñando. Buen viernes.

    Le gusta a 1 persona

  16. Estoy tan de acuerdo… Esa “magia” ayuda a preservar los latidos más excitantes del corazón. Y vaya que luego quedan en nuestra memoria…

    Le gusta a 1 persona

  17. vabea dice:

    Cada noche de reyes aun me acuesto con la ilusión de escucharles… Nerviosa por los regalos que aparecerán en el árbol… No perder la ilusión y tener siempre esa fantasía ayuda a seguir manteniendo ese lado de niño que no quiero perder… Besos!

    Le gusta a 1 persona

  18. Valeria dice:

    Estás decepcionado???

    Le gusta a 1 persona

Responder

