El verano es calor, pero también es color. En verano nos vestimos con colores alegres y llamativos. El verano es guerras de globos de agua y ahogadillas. El verano es mojitos y sangría, helados y tintos. El verano es la terracita del bar donde quedas a tomar las cervezas del mediodía, pero también las de la noche. El verano es piscina, es agua, o incluso también es la primera vez. El verano es tomar el fresco o salir a jugar a la calle hasta las mil, es decir adiós al señor del camión de la basura. El verano es el pueblo y disfrutar de los primos. El verano es feria y también es esa primera mirada con ese chico, ese primer roce con sus labios. El verano es trasnochar para no madrugar. El verano es esos tomates del terreno con los que hacer esas ricas ensaladas. El verano es el momento de conocer nuevos lugares que quedaran grabados en tu retina, momentos únicos e inolvidables. El verano…que corto es el verano y todo lo que me gusta disfrutar de el.

Mamá Topanga

Autora ; MAMASCHEROKEE

»

  1. Junior dice:

    Bienvenida y muy contento de tenerte aquí. También te doy las gracias. Yo deseando que termine el verano, no veas aquí la calor que hace.

    Le gusta a 2 personas

  2. Muy buena entrada me quedo con el final que corto es el verano que ya casi se nos escapa de las manos 😉 besos enormes !!! muacksssss.

    Le gusta a 1 persona

  3. cmacarro dice:

    … y moscas, y mosquitos, y diarreas, y lorzas que aumentan de tamaño, y sudor… Ja,ja,ja

    Le gusta a 1 persona

  4. paumjv dice:

    Así es que rico es el verano..en Chile lo extraño.

    Le gusta a 1 persona

  5. 76sanfermo dice:

    Ya solo por vivir con las ventanas abiertas….me gusta el verano…
    Me encanto’ tu entrada , felicidades!

    Le gusta a 1 persona

  6. Me encanta el verano, me levanta el ánimo y no sólo a mí, las siestas en la hamaca después de almorzar nos eleva a límites insospechados, los jardines se llenan de flores y los pájaros cantan más de alegría, Lima se inunda de heladeros en sus calles, hombres y mujeres vestimos shorts luciendo nuestra piel tostada y todos nos volcamos a las playas para darnos nuestro chapuzón en el mar, para luego terminar en algún restaurant donde saborear un riquísimo cebiche (plato a base de pescado cocido en limón) acompanado de una cerveza al polo, contemplando a los “surfers” luchando con las olas……sólo faltan tres meses para disfrutar de todo ello de nuevo, tendré paciencia Besos

    Le gusta a 1 persona

    • Ánimo, por aquí esta a punto de irse el verano y sentía que tenía que escribir lo que me produce, o las sensaciones que me producía cuándo era niña. Me gusta también porque vestimos con colores alegres, mientras que en invierno los colores que nos acompañan suelen ser más lúgrubes! Un beso y gracias por comentar!

      Le gusta a 1 persona

  7. Ana Rocio dice:

    Mejor descripción imposible! …qué me gusta el verano!
    Chulísima Junior!
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

  8. estrf dice:

    Una buena dedicatoria al verano, que, sin apenas darnos cuenta, se está evaporando en el tiempo. Felicidades a la autora y a ti, Junior por publicarlo.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

