blogger-recognition-award-c

Para mi es un honor recoger este premio, que me otorga pauladegrei. Yo me sentaría muy orgulloso, entrarais a su blog y que la conocíais. Aquí os dejo el enlace https://pauladegrei.com/.

Las reglas son :

Escribir una entrada mostrando tu premio.

Agradecer a quién te haya nominado y dejar un enlace hacía su blog.

Seleccionar otros 15 blogs a quién quieras premiar.

Mis nominados son:

EL ECO DE TUS PALABRAS

No Way

Un viaje al pasado…

gloriaarmit

Awilda Castillo

Mukali

elcorazondelmar

casal-casalita

melbag123

76sanfermo

marimarponce

torpeyvago

Ana Rocio

silvianart

estrf

María Míguez

Brenda R.

zambullida

Belisa Lucha

Rufián y rufianes

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. rubillamas dice:

    Felicidades!!!!no paras,un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago dice:

    ¡Enhorabuena!
    Y ¡Muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

  3. antoncaes dice:

    Felicidades, otro más para guardar. Enhorabuena a los nominados. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. zambullida dice:

    Gracias por la mención, gracias de corazón. Visitaré el blog de Paula en cuanto pueda. Eso sí: no podré escribir la entrada ni nominar a nadie. Jamás lo hago por falta de tiempo. En cualquier caso, estoy desde hace unos días sin acceso a Internet y así va a seguir durante un tiempo. Gracias mil, Junior.

    Le gusta a 1 persona

  5. LEUNAM dice:

    felicidadesssssssssssssssssssssss

    Le gusta a 1 persona

  6. MUCHAS FELICIDADES JUNIOR !!! Te mereces este premio y todossssssssss eres un cielo de persona 🙂 besos para ti y todos los nominados, muacksssssss.

    Le gusta a 1 persona

  7. Silvia dice:

    Muchas felicidades 🎉🎉🎉 y mil gracias por la nominacion!! 🤗🤗

    Le gusta a 1 persona

  8. pauladegrei dice:

    Estimado, que tengas una buena semana. Te mando un abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Felicitaciones, Junior, y también a los nominados 🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. Felicidades!! Increíble comienzo de semana! =)

    Le gusta a 1 persona

  11. muchas felicitaciones, Junior, muchas gracias por el reconocimiento! ❤
    Felicitaciones para todos los nominados!!!

    Abrazos miles!

    Le gusta a 1 persona

  12. PaoloCesare dice:

    Felicitaciones por el premio, y muchísimas gracias por la mención. Un fuerte abrazo desde Lima. Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

  13. […] Avellán (Junior Primero), consejos, sentimientos, cine y […]

    Me gusta

  14. Muchas felicidades a todos! Y muchísimas gracias por el reconocimiento! Como ya te dije, es todo un honor.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  15. ¡Muchísimas felicidades, como siempre! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  16. Belisa Lucha dice:

    Muchas felicidades a Junior por su premio y gracias mil por nominarme, estoy sorprendida no me esperaba algo asi, estoy muy muy agradecida. Nos vemos por este espacio de jugar con las letras.

    Le gusta a 1 persona

  17. icástico dice:

    Enhorabuena! y gracias por el enlace a mi blog. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  18. estrf dice:

    Felicidades Junior, y gracias por nominarme, es todo un honor estar entre esos quince, pero estoy segura que hay otros blogs que lo merecen mucho más que yo. En el fondo mi blog está un poco abandonado por falta de tiempo, las horas se me hacen cortas a lo largo del día.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

