Se acerca el inicio del cole, de las rutinas, de los horarios, de planificar y cuadrar las actividades de unos y otros. Así que, lo mejor es deleitarnos con una buena merienda, en la terraza del restaurante más molón de la blogosfera.

Una merienda para cargarse de muchísima energía, con zumos naturales hechos con las mejores frutas, de algún piscolabis salado y otros dulces. Por supuesto habrá buena conversación.

Durante estas semanas veraniegas, la blogosfera se ralentiza para coger vitamina D, y ganas para aguantar todos los meses que nos quedan de largo invierno, pero no por eso, es peor. Es una época diferente, donde las tertulias, deseos, y tareas van por otros caminos.

En pocos días nos encontraremos con gente que había desaparecido del vecindario, pensando qué vamos a estudiar o en qué ocupar nuestro tiempo libre y de ocio. Otras personas buscarán trabajo, nuevas oportunidades de aprendizaje, iniciarán nuevas relaciones o echarán al traste la que tenían, etc.

Septiembre es un mes de cambios, de limpieza, de acudir al trastero y “echar a la basura, lo que habíamos guardado durante tiempo. Septiembre es un mes depurativo, de librarse de lo que no necesitamos. Es el comienzo del año, al menos, para mí.

Por eso es importante esta merienda, para saborear y rememorar el periodo estival que ha pasado, apurando los días. También para recordar lo que nos queda por hacer, por seguir realizando nuestras rutinas, estar en compañía de los nuestros y adentrarnos en nuevas experiencias y sensaciones.

Autora ; rubillamas

Anuncios

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. Junior dice:

    Mi peque solo tienes nueves meses, ya te contare cuando empiece el colegio jajaja Yo creo que es el mes, que más faena ay que hacer. Rubia que me voy ahora mismo al trabajo. Besos para que descanses toda la noche.

    Le gusta a 1 persona

  2. marimarponce dice:

    Así es septiembre, empieza la rutina del cole, los dias acortan, las noches se eternizan poco a poco, se terminan las vacaciones, en fin, la vida misma empieza por el otro extremo. Besos a tu alma. Muy buen trabajo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pero que estupenda merienda rubia, feliz inicio de año merendemos septiembre y el resto de meses 🙂 muackssss.

    Le gusta a 1 persona

  4. luisjuli2 dice:

    Buenas m riendas para ambos, y me apunto si me dejáis!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. carlos dice:

    Una buena propuesta. Feliz Septiembre. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s