Las despedidas del verano son durillas, dejan a uno a medio gas durante unos días, porque se echa de menos la gente que ha venido a verte, con la que has compartido tantas tardes-noches, tertulias hasta altas horas, alguna que otra excursión. Lo que empieza, se acaba y a mediados de septiembre ya no queda “na”.

Para recordar con satisfacción lo acontecido, nos acercamos al restaurante a tomar unos pinchitos, unas tapas ricas, que también indican que lo bueno finaliza, porque pasamos de hacerlo todos los días, a fijar fechas en el calendario para quedar, preferiblemente, los fines de semana.

Porque lo de comer está a la orden día, que si unos helados para refrescarnos, el alterne de mediodía y por la tarde, alguna cena que cae, fuera de casa, la cata de repostería, porque se celebran las fiestas de los pueblos del contorno. Total que, cuando decides ponerte ese pantalón largo, tienes que hacer verdaderos esfuerzos para abrochar.

Por eso desde, este restaurante, nos proponen una serie de platos deliciosos, con gran aporte nutricional pero bajos en calorías para que nuestro cuerpo vuelva a ser el de antes de verano,jajaja. Junto con la comida sana, llegan las buenas intenciones para practicar ejercicio físico, muchos bonos 2×1, matrículas anuales a precios fantásticos, e incluso clases gratis con gente que queda para correr, patinar, ir al centro deportivo del barrio, etc.

Lo malo es la poca disposición de la persona, aún necesita superar esos días malos, esa nostalgia, para ponerse las pilas de verdad y que las despedidas de verano, sean un grato recuerdo. Para colmo, las nubes aparecen, cae la lluvia, y se empiezan a ver los paraguas por las calles. Ahora si que se necesita un impulso más fuerte, para saltar la zona triste, vaga y solitaria, para caer en una lugar óptimo desde donde dar la salida…….hacia donde sea que nos haga bien.

Autora ; rubillamas

Anuncios

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. Ainsssssss y como dices llegan las lluvias pero… paraguas de colores rubia, 🙂 preciosa entrada, besos soleados.

    Le gusta a 1 persona

  2. Junior dice:

    Esos kilitos de más, en estos días de vacaciones, son muy difícil de quita. Ya se termino lo bueno. Ahora , regreso a la rutina. Conozco más de un@ , que lleva mal, regresar al trabajo jajaja. Un gran abrazo Rubia

    Le gusta a 1 persona

  3. torpeyvago dice:

    El … final … del verano … llegó …, y tú partirás …
    Le canto incansablemente a la terraza de debajo del piso.

    Le gusta a 1 persona

  4. vabea dice:

    Menuda chupa de agua me ha caído a mi hoy… pero bueno ya durmiendo esta noche pasado mañana es viernes… y eso lo arregla todo…Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. melbag123 dice:

    Estoy lista para el otoño… Pero sí, se acaba el tiempo con los nuestros…hasta el año que viene, claro… Besos, rubia hermosa.

    Le gusta a 1 persona

  6. marimarponce dice:

    Empieza la rutina, pero no dejemos las sonrisas a un lado, el otoño también tiene su encanto. Besos a tu alma.

    Me gusta

  7. Marta Pinhao dice:

    ¡Cada estación tiene su encanto! A disfrutar de las comidas polentudas y los colores otoñales siempre tan bellos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Amiga te invito a la Argentina virualmente, estamos con lluvia día por medio y ahora con viento que te sacude hasta las ventanas por su velocidad. Como dicen en sus pagos JODER!!!!. Ya aparecerá el Sol, no hay que perder las esperanzas. Abrazos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  9. ai sii!! aunque en septiembre también hay reencuentros!! lo que peor llevo es lo de sacar el paraguas!jajajaj, besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s