hqdefault

Mi vida era la historia de una tierra gris, donde habitaba un árbol sin frutos, plantas sin flores y animales despiadados que cortaban el aire con sus afiladas garras.
Mi vida existía en un mundo sin sueños, sin esperanzas ni anhelos. Mi vida era plana y vacía, fría y amarga. Pero un día un rayo de sol iluminó mi cielo abriéndose paso entre espesas y negras nubes para enseñarme que más allá de lo que mis ojos podían ver había un paraíso lleno de cosas bellas que podía oler, mirar y sobre todo sentir.
Ese rayo eres tú que llegaste para devolverme la risa, la alegría y el entusiasmo que necesito para continuar en la lucha del día a día. Tu presencia hace que mi imaginación eche a volar, el tiempo no pase y mi corazón quiera salirse del pecho para estar un poco mas cerca del tuyo.
Tú eres lo mejor que me ha pasado. Devolviste el color a mi tierra gris y el aroma de las rosas a mi aire. Toma mi alma y abrázala fuerte, y no me dejes ir, nunca té apartes de mí, pues sin el calor de tu sonrisa, ya no podría vivir.

»

  1. Jean Pierre Plaza dice:

    Eso es lo que hacen iluminarnos la vida…

    Le gusta a 1 persona

  2. cuidarconcuidado dice:

    Las estrellas siempre lucen, siempre brillan, las veamos o no. Un abrazo enorme!

    Le gusta a 1 persona

  3. melbag123 dice:

    Qué tierno, Junior. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  4. vabea dice:

    Que bonito!!! Me encanta… Besos

    Le gusta a 1 persona

  5. antoncaes dice:

    Preciosas palabras salidas del dolor, que ese dolor se vuelva alegría y que el sol ilumine tus días y los días de aquellos que cerca de ti estén.
    Que nunca se empañen los ojos de aquellos que velan por el bienestar de los suyos y que amanezca el nuevo día lleno de alegría y tranquilidad. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  6. 76sanfermo dice:

    Es muy positivo darse cuenta de lo bueno que uno tiene…..
    Tus palabras son un himno a la vida (de ahora)!

    Le gusta a 1 persona

  7. rubillamas dice:

    Unas palabras muy bonitas. Que ese color, ese amor permanezca a tu lado.Besossss

    Le gusta a 1 persona

  8. carlos dice:

    Amar, sólo se ama como se ama a los hijos. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  9. estrf dice:

    Que ese rayo que iluminó un día tu vida, se convierta en un cielo rabiosamente azul para siempre, que tu aire siga oliendo a rosas y que esa sonrisa tan amada resplandezca cada día.
    Estoy segura que sera asi, Junior, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  10. Que…. Belleza!!!!
    Es sublime Junior!
    Se me llenaron de lágrimas los ojos.

    Le gusta a 1 persona

  11. Jope, no se que decirte, bonitos y profundos sentimientos, deseo que perduren. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  12. gloriaarmit dice:

    Amigo me hiciste llorar … Hay amigo .. Mi hija ya estudia fuera y mi hijo en unos meses se irá también y leerte me lleno de nostalgia , pero los hijos tienen alas y pues los míos ya las extendieron .. Omggg disfrútalo mucho

    Le gusta a 1 persona

  13. Que bonito y que cierto, es que lo son todo!! La foto es preciosa!! Adisfrutar de las cosas bellas que nos regalan cada día!! besos

    Le gusta a 1 persona

  14. Mukali dice:

    Precioso Junior.
    Tienes un corazón bonito y es grande porque no lo dejaste enturbiar.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  15. Marta Pinhao dice:

    Junior, ¡que dulzura! que este amor te colme la vida.

    Le gusta a 1 persona

Responder

