Un día más y esta vez con madrugón por no poder dormir, así que lo mejor es levantarse y activarse. He decidido acompañar a una amiga al cole, ya que su hijo comienza este año, están con el periodo de adaptación, pero para las madres y padres que trabajan es una faena, porque ellos no se adaptan nada. Primero hora y media, luego dos y media, tres y media hasta finales de mes, que ya serán las cinco horas de rigor. La verdad que él lo ha llevado muy bien, pero allí se ven escenas de todo tipo. Me sorprende que, niños y niñas que han ido previamente a la guardería, se ponen a llorar como descosidos. Pobres, no saben que les quedarán años de entrar y salir por esas puertas, jajaja.

Tras dejarle y hacer las compras oportunas, nos hemos ido a tomar una café con pincho, al restaurante de la blogosfera, que ella no lo conocía. Es preciso darlo a conocer porque las personas que lo visitan se impregnan de buen rollo, de espíritu positivo, de querer hacer las cosas bien, de ayudar o pedir ayuda, supongo que habrá quien haga maldades, pero no serán tantos. Además, como pasan artistas de distinta índole, siempre se aprende algo, que podemos llevar a nuestra vida diaria.

Las personas van y vienen, pero la esencia permanece, también las entradas a sus blogs, a los que podemos acudir para refrescarnos la memoria, poder revivir emociones, sensaciones, deleitarnos con sus palabras, etc. Acudir a este restaurante, adentrarte en wordpress favorece la salud física y mental. Nos ofrece un espacio de esparcimiento, de “abrirnos en canal”, de mostrar conocimientos y experiencias, de estar ahí, con presencias e incluso, con ausencias. De dar y recibir, de aprender y de enseñar, de sorprenderte gratamente cuando alguien ha publicado una nueva entrada…

Y si todo esto, lo acompañamos de un café a media mañana, o de menú rico al mediodía, la merienda de la tarde o una rica cena, todo se lleva mejor, de otra manera. En la escuela se aprende, en wordpress, también. Saludos a todo el mundo.

Autora ; rubillamas

Anuncios

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. carlos dice:

    Coincido contigo. Es un lugar con una relajante terraza. Buenas vistas y mejores historias. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. La vida en general es un aprendizaje, todos aprendemos de todos. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

  3. Junior dice:

    Rubia cada dia se aprende , algo nuevo de lo demás y aquí tambien. Que pases feliz dia y un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Y tanto que se aprende en wordpress con vosotr@s!!

    Le gusta a 1 persona

  5. En la vida se aprende hasta morir.
    Es una frase vieja, pero no por eso menos cierta.
    Todos los días incluimos pequeñas cosas en nuestra mente, y a eso le dicen experiencia.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Que preciosa entrada rubia, así es cada día estamos en la escuela del aprendizaje de la vida, de poder sacar provecho disfrutando de todo lo que tenemos delante, aquí es un estupendo sitio para disfrutar de los demás mientras que el calor del cariño de un buen café nos cobija 🙂 besos. ME ENCANTÓ !!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Internet, con sus cosas negativas, es un lugar maravilloso para descubrir sensaciones y personas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s