internet

Los amigos@ de Internet… ¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón… Los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor, los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buzón! , ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver… No son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos…a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!! Son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!!  A todos, les doy las GRACIAS!! Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!! con todo mi cariño.

amigos

Por motivos que no voy a poner aquí. No tengo muchas ganas de estar en Internet. No creáis, que os abandono. Me esta costando mucho, ponerme al dia, pero poco a poco, os visitare. Gracias a todos lo que os veis preocupado, estos días por mi.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. LEUNAM dice:

    A tu ritmo, poco a poco se hacen grandes cosas

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias a ti siempre, amigo, tienes toda la razon. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  3. Animo, a veces un kit kit es necesario.

    Le gusta a 1 persona

  4. Es precioso! Espero que poco a poco te recuperes

    Le gusta a 1 persona

  5. Amigos son personas como tú para ser bastón del otro para acompañar en las sonrisas para acompañar en lloros, Eres GRANDE JUNIOR tienes que ir despacio sanar las heridas me repito y te prometo que no he tomado chorizo 😉 me tienes para lo que sea, besos GIGANTES !!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Mucho animo con lo que sea!! 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  7. luisjuli2 dice:

    Junior. Simplemente un abrazo. No tenemos varita mágica para arreglar problemas, pero si tenemos un par de brazos para abrazar y una sonrisa para acompañar. Y también dos ojos para llorar cuando se necesite. Porque internet es algo extraño, pero detrás de cada mensaje, detrás de cada escrito, siempre hay una persona que siente.
    Un abrazo Junior.

    Le gusta a 2 personas

  8. hilosfinitos dice:

    Gracias a ti que eres un encanto… Besosssss

    Le gusta a 1 persona

  9. carlos dice:

    Notamos y comprendemos tu ausencia. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  10. Ánimo y siempre hacia delante!!!
    Te sigo y te espero en mi blog!
    Saludos,

    Le gusta a 1 persona

  11. Junior dice:

    Ya estoy aquí, solo que me cuesta muchísimo.

    Le gusta a 1 persona

  12. Junior dice:

    Antonio muchas gracias por tus palabras, que me hacen muy bien, solo que estamos en ese pozo, que nos cuesta mucho salir.

    Le gusta a 1 persona

  13. Junior dice:

    Muchisimas gracias Rubia. Besos y feliz jueves.

    Le gusta a 1 persona

  14. Llevo un tiempo sin entrar en este medio, acabo de hacerlo y leer su post. ¡Ánimo! Las cosas son como son y muchas veces es bueno descansar para solucionar otros temas. ¡Aquí estaremos! un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

  15. BERKANALUZ dice:

    Besos para ti y familia…momentos de bajones tenemos todos…no te vas…siempre estás…abrazotes…

    Le gusta a 1 persona

  16. Gracias por tus bellas y sentidas palabras. Besos mágicos duende Junior.

    Le gusta a 1 persona

  17. que se mejore todo, te mando un abrazo grande! 🙂

    Le gusta a 2 personas

  18. melbag123 dice:

    Te espero aquí, amigo. Cuando sea, a la hora que sea. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  19. Junior dice:

    Muchas gracias. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  20. ánimo junior!! feliz viernes, por cierto te comento que ya no continuo con el blog de mamascherokee, y que esta es mi nuea ubicación! muacks!

    Le gusta a 1 persona

  21. Vamos Junior que puedes con tooodooo!!! Ánimo y gracias por estas bonitas palabras, nosotros también te queremos!

    Le gusta a 1 persona

  22. Mi queridísimo Junior, la verdad sí me ha preocupado tu ausencia, hasta te he reclamado. es que te extraño.
    Te mando mis mejores deseos y muchos abrazos de luz para que ese ánimo y ese buen humor que te caracterizan regrese pronto y quieras estar con nosotros.
    Tienes razón, por acá se hacen amigos verdaderos, que puedes llegar a considerar como hermoan@s y hasta se puede uno enamorar, aunque parezca increíble (a mí me lo parecía), quizás es que el estar detrás de una pantalla te permite desnudar el alma, cosa que poco se hace con los amigos que ves cara a cara. Las amistades que se hacen aquí son reales, aunque sean virtuales.
    Tú sabes lo mucho que te aprecio, por eso deseo que salgas de lo que sea en lo que estés, y vuelvas a ser tú y estés con nosotros y todos sigamos con esta amistad tan hermosa.
    TQM, abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

  23. Poli Impelli dice:

    Qué bellas palabras, Junior. Muy reales, por cierto. Con el tiempo uno aprende a querer aunque no vea 😉
    Sea lo que sea que tu corazón guarde, sin dudas necesita sentirlo para poder rearmarse en el tiempo. Necesario siempre, sabio por demás…
    Abrazos Infinitos y gracias por tus letras!

    Le gusta a 1 persona

  24. lusalo14 dice:

    ¡¡Qué bonito texto!! Y muy cierto… ¡¡Abrazo, Junior!! 🙂 😉

    Le gusta a 1 persona

  25. Enhorabuena por tu publicación.

    Le gusta a 1 persona

  26. Noe dice:

    Molts ànims i besitusss!!

    Le gusta a 1 persona

  27. Marta Pinhao dice:

    Recién veo esta entrada Junior y me ha producido mucha emoción por que me considero entre los que nombras. Espero que este pachucho pase rápido, lo deseo de corazón y aquí estoy ofreciéndote mi espacio para “desembuchar”. Abrazo de oso.

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Marta estoy muy triste, por un motivo muy gordo, pero por aqui no me gusta demostrar mi cosas y mi vida personar. Y esta heridas nunca se me curara, pero la vida sigue. Muchas gracias por tus palabras de cariño y estar aqui.

      Me gusta

Responder

