funny-pho-to_autumn_inspiration

Igual que todo los meses, aquí esta el premio Junior. Para quien no lo sepa, les diré que es una iniciativa mía, de hace tiempo. Es personal y mio, concedo, todo los meses a cinco amigos de wordpress.  Aquí os dejo, los que ya están nominado, de meses atrás; Momentos y recuerdos, Rafael, Farolandia, pensamientos de vida, ¿Dónde están?,Noe, Chussalafrancablog, Eli Castell, melbag123, Lorena, Carmen ,lurda55,serunserdeluz, superduque777, rukadecolores, Rosa, encuentratuvozblog,antoncaes, 76sanfermo, rubillamas, óscar, Tarta culo , fondant, vabea, pauladegrei,hablanlasletras, mamaysuscosas, Maria, Zoe Ruiz, Lo mejor está al caer,Jamoncitos., Valeria, cmacarroAwilda CastilloFrases célebres (1.554)Marta PinhaoLEUNAMBrenda RMukaliScarlet C.  Me gusta compartir y os aconsejo, que entréis a cada uno de ellos, pinchar en el nombre y os llevara a su blog.

Mis nominados de este me de septiembre son:

Maria del Mar ponce

torpeyvago

marguimargui

THEMIS T.

Bárbara – Carta De Buenas Noches

 

»

  1. Me encanta esta iniciativa, ojalá algún día me encuentre entre esos nombres.
    Saludos,

    Le gusta a 1 persona

  2. Gran idea la de otorgar premios cada mes ¡¡
    Un abrazo,

    Le gusta a 1 persona

  3. marguimargui dice:

    Casi casi llego a Diciembre, madre mía de mi vida.
    Por lo menos, me encanta con quien me has rodeado, tan agustito me quedo

    Le gusta a 1 persona

  4. Silvia dice:

    Muy buena iniciativa!! Muchas felicidades a ti y a los nominados.

    Le gusta a 1 persona

  5. Zoe Ruiz dice:

    Tu premio es una bella motivación, felicitaciones!!
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  6. Muchas gracias Junior por este reconocimiento a mi humilde obra. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  7. Eres grande Junior gracias por ser como eres, muchas felicidades a los premiados de este mes, besossssss!!!

    Le gusta a 2 personas

  8. themis t. dice:

    ¡Junior!, gracias, ¡qué alegría!, verme entre tus nominados. Es una muy linda iniciativa. Un abrazo grande, grande

    Le gusta a 1 persona

  9. vabea dice:

    Enhorabuena a esos nominados!!

    Le gusta a 1 persona

  10. melbag123 dice:

    Felicitaciones a los ganadores de tu premio este mes. Eres muy lindo al darnos ese reconocimiento. Besos, Junior.

    Le gusta a 1 persona

  11. Felicidades a l@s nominad@s!!

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola Junior, de nuevo gracias por mencionarme entre los nominados anteriormente, me siento orgullosa que estuve en la primera horneada, jajaja.
    Felicidades a todos los nominados-
    Abrazo de luz a todos

    Le gusta a 1 persona

  13. antoncaes dice:

    Enhorabuena a todos los premiad@s, Felicidades a incitador de los premios. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. torpeyvago dice:

    ¡Enhorabuena a los nominados! —incluyéndome a mí 😛 —
    Y, ¡muuuuuchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

  15. Marta Pinhao dice:

    ¡Felicidades a todos los nominados! y muchas, muchas gracias Junior por recomendar mi blog. Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  16. estrf dice:

    Felicidades al premiador y a los premiados. Espero que todos sigáis enfilados por el camino del reconocimiento.
    Un abrazo Junior.

    Le gusta a 1 persona

  17. Wowww! Muchas gracias Junior! Regalazo de cumpleaños que me has hecho!! Un besazo enorme y sigue siendo tan genial!

    Le gusta a 1 persona

  18. rosa dice:

    Muchas gracias. Y tu iniciativa es genial.
    Un besazo enorme

    Le gusta a 1 persona

  19. Carmen dice:

    Gracias por haberme nominado con anterioridad. Besos y Feliz Semana ❤

    Le gusta a 1 persona

  20. Mi querido Junior, felicito a tus nominados de este mes y te agradezco me hayas mencionado en el post, lo que más me gusta y lo tengo a orgullo, es haber estado entre los primeros 5 nominados a tu premio (que me encanta, por cierto).
    Te mando un abrazote de luz

    Le gusta a 1 persona

  21. Zoe Ruiz dice:

    Feliz diciembre querido amigo y gracias por haberme premiado tantas veces. Eres una persona especial y motivadora y si a veces no puedo pasar a visitarte, no es porque te olvide, sino por tiempo.
    Un gran abrazo!!!!!

    Me gusta

Responder

