Por motivos personales, que no cuento aquí, últimamente ando muy estresado y de mal humor. Si supierais la veda, seguro , me comprenderíais (mi cosas personales, no me gusta contarlas en Internet, espero que me disculpéis) . A mi me gusta más estar aquí, pero no me concentro. Todo me afecta y me irrita. Nadie tiene la culpa, es por mi, que estoy muy sensible. Así que he tomado la decisión, de no estar aquí y tampoco en facebook, que son los únicos sitios que tengo, una temporada. Hasta el dia 3 de noviembre, no entrare para nada. Ya que quiero hacer un viaje con mi mujer y dedicarme a ella estos días. Se lo merece y lo necesita. Hoy oficialmente, tengo vacaciones en el trabajo, las pedí yo y estaré aquí, solo hoy. A partir de mañana, salgo de viaje. A ver si a mi regreso, estamos los dos, de mejor humor. Como sabéis, aquí en mi blog, tengo a salafrancablogrubillamas y antoncaes. Ellos podrán seguir poniendo entrada, eso no quiere decir que este yo. Son personas de mi confianza y se que me cuidaran, muy bien mi blog. Así no estará este blog si entradas. salafrancablog suele poner la entrada los miercoles y rubillamas los martes. antoncaes solo pone entradas alguna vez, pero no seguido.  Os echare de menos a todos  y sobretodo a chus. También pido disculpa a marguimargui, le prometir no dejar de poner entrada.

»

  1. LEUNAM dice:

    Primero es tu familia, tu esposa, tu vida fuera de las redes sociales y luego en tu tiempo libre estos pequeños placeres donde leer y escribir, tomate el tiempo que te haga falta pues la vida fuera de una red de datos es más importante y te llena más, cuando quieras ya sabes por donde estamos y dejas a buen recaudo tu blog, son personas maravillosas.

    Le gusta a 3 personas

  2. torpeyvago dice:

    Que se dé todo lo mejor posible. Ánimo y disfruta con tu mujer del viaje.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que ese viaje os haga llenaros de ganas para todo, que disfrutéis lo máximo pareja y que desconectéis para volver con las ganas de continuar, ainssssss se te va a echar de menos Junior ya lo sabes, pero sé que lo necesitas, te mando muchos besos para ambos metidos en esa maleta, muashhhhhh.

    Le gusta a 1 persona

  4. Disfrutad las merecidas vacaciones, nos leemos a la vuelta, no antes. Descansad, relajaos y pensad sólo en vosotros.
    Un abrazo !

    Le gusta a 1 persona

  5. Disfruta muchísimo las vacaciones y aquí estaremos a tu vuelta! Un beso enorme

    Le gusta a 1 persona

  6. cmacarro dice:

    Que el viaje te colme de satisfacciones y de fuerza.

    Le gusta a 1 persona

  7. luisjuli2 dice:

    Junior, os deseo unas maravillosas vacaciones. Aquí estaremos cuando vuelvas. Y olvídate de todos nosotros!!!
    Un abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Buen viaje y mejor descanso!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Jean Pierre Plaza dice:

    Feliz viaje Junior. Uno también debe dedicarse y dedicarle tiempo a la familia.
    Aquí esperaremos tu regreso.
    Una abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  10. Que tengas unas maravillosas vacaciones! Y perfecto desconectarte, para vivir no hace falta!

    Le gusta a 1 persona

  11. 76sanfermo dice:

    Total, te conocemos y te queremos como un amigo de siempre!…..
    Que sea un verdadero descanso al lado de tu mujer y que vuelvas relajado y mas sereno!

    Le gusta a 1 persona

  12. La Rubia dice:

    Descansa, disfruta de ese tiempo con tu mujer, recarga pilas y coge fuerza. Aquí estaremos para cuando regreses. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  13. antoncaes dice:

    Es una fantástica idea, os hace falta desconectar a ambos y reencontrar el equilibrio necesario para seguir luchando el día a día, pero para hacer a tu mujer primero y muy importante, tienes que ser tú feliz, se que es complicado ahora mismo pero debes de intentarlo y transmitírselo a ella.
    Espero y deseo que encontréis ese descanso y esa pequeña felicidad que necesitáis, el uno en otro y podáis disfrutar de estas pequeñas vacaciones para que la vuelta sea con más optimismo y ambición, Buen viaje y hasta la vuelta. Abrazos para los dos. 👫

    Le gusta a 1 persona

  14. De esos viajes siempre se vuelve con las pilas cargadas… ¡A disfrutarlo!

    Le gusta a 1 persona

  15. Aquí estaremos con los brazos abiertos:)

    Le gusta a 1 persona

  16. chus dice:

    Intenta desconectar Junior, también te echaré de menos. Un abrazo para los dos.

    Le gusta a 1 persona

  17. Zoe Ruiz dice:

    Descansa Junior y recupérate. Acá se te quiere mucho.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  18. Di que sí, hay que saber reconocer qué es lo primordial y no descuidarlo nunca, no fallarlo nunca… Disfrutad mucho de ese merecido viaje y nunca nunca olvides que lo primordial siempre ha de seguir siéndolo, por muy complicado que se ponga lo demás.

    Le gusta a 1 persona

  19. vabea dice:

    Aprovecha esas vacaciones y disfrutad mucho el uno del otro… Besos y aquí estamos a tu vuelta!!!

    Le gusta a 1 persona

  20. María dice:

    Lo primero es primero y tu mujer lo es. Pasadlo bien, disfrutad y vuelve con energías renovadas. Aquí estaremos, mi niño.
    Mil besetes.

    Le gusta a 1 persona

  21. Marta Pinhao dice:

    Junior, céntrate en tu vida y disfrútala. Hasta la vuelta. Abrazo de oso.

    Le gusta a 1 persona

  22. ánimo!! lo primero es la familia, asíque desconecta y cambiar de aires te vendrá genial! por aquí te esperaremos con los brazos abiertos!! despejate y disfrutaros! un besazo enorrrme

    Le gusta a 1 persona

  23. Disfruta con tu mujer Duende Junior. Ah! si nunca hiciste Yoga, es un buen camino para comenzar a mi me ayudó y ayuda mucho. Besos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  24. Mucho ánimo. Las cosas más importantes de la vida merecen nuestra atención. Buenas vacaciones 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

