El dueño de este restaurante se ha ido unos días de vacaciones, a descansar con la familia. Es necesario parar de vez en cuando, para respirar, coger fuerzas y replantearse la vida. Él se ha ido y nos ha dejado por aquí para seguir con el servicio. Dice mucho de él, me viene a la cabeza la palabra confianza.

Confiar, una bonita palabra, que por vicisitudes de la vida, vamos perdiendo, porque nos rodean muchas personas carentes de ética y moral, que hace que desconfiemos de todo. Cuando la confianza existe, nos sentimos seguros, amparados por esa persona que nos la inspira y eso mismo hace que estemos más animosos a emprender tareas, hablar de lo nuestro, pedir ayudar para resolver problemas o crecer interiormente, como persona.

La confianza en uno mismo es importante para desarrollar la confianza en los demás y viendo que también podemos cometer errores. Esos fallos, sin engaño de por medio, nos nos van a molestar. En cambio, la falsedad, que se aprovechen de nosotros, la mentira o el abuso van a hacer que nos volvamos indecisos, vacilantes ante nuevas oportunidades de conocer gente o temerosos de mostrarnos como somos.

Demos un voto de confianza a la gente de nuestro alrededor, a nuestros vecinos, compañeros de trabajo o de ocio. No podemos estar siempre a la defensiva, debido a malas experiencias anteriores. Además, la muestra la tenemos en este restaurante y en la blogosfera. Confiamos en que los platos estarán sabrosísimos, riquísimos y las personas que suben sus entradas sean amables, sinceras, con buenos y malos momentos, que escriben con cabeza, desde el corazón.

Autora ; rubillamas

Anuncios

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. Bastante coherente e interesante

    Le gusta a 2 personas

  2. BERKANALUZ dice:

    Abrazotes Junior, aquí estamos siempre esperándote…olvídate del blog y disfruta…el tiempo pasa y la vida está también fuera del blog…besos….

    Le gusta a 2 personas

  3. Hermosa confianza que aplica el dueño del restaurante en sus compañeras porque así nos mostramos porque cuando hay cariño no puede salir mal, hermosa entrada que nos hace ser humanos porque la confianza es algo que nos hace poder conocer a los demás sin ese paso las cosas no funcionarían y nada tendría una primera oportunidad. Me encantó mi querida rubia 🙂

    Le gusta a 2 personas

  4. Marta Pinhao dice:

    ¡Que hermosas amigas que tiene Junior! si la vida se las dio a conocer es porque lo merece, de corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s