Hoy el restaurante abre para poner cócteles revitalizantes, tendremos el de valor con grosellas, el recomienzo con lima limón, el quita penas, cóctel de colores para grises, el de sonrisas acompañadas… y una amplia variedad para compartir con vosotros porque cada día se inicia un nuevo camino 🙂 feliz miércoles !!!

He pensado renacer de mis cenizas

Y no dejar que se evaporen mis sueños.

He pensado recomponer las trizas

Pues somos propios y únicos dueños.

Mirar la vida con un sol ante las lluvias

Y levantar; un ánimo tirado.

Replantearme de nuevo mis días

Coserme un alma… que se me había despegado.

Dar las puntadas que cosan mis heridas

Enjutar unos ojos, que demasiado han llorado.

Marcar el hoy para iniciar nuevas partidas

Aliviar los golpes, de un corazón morado.

Que solo uno, debe de valorarse;

Pues su vida… es su único tesoro.

Así en las penas, saber apaciguarse

Para seguir andando; sin ningún otro lloro.

He pensado que ahora que lo cuento

En esta vida elijo el colorido;

Y aunque hay días, que el caminar sea lento

Viéndolo así… es un campo muy florido.

Acostarme, con sonrisas;

Para alzarme, animada.

Pues ya mayor, me entraran las prisas

De poder seguir, dando más pisadas.

He pensado que ahora es el momento,

De levantar un alma que camina en mi cuerpo.

Un valor voraz y sin remordimientos

De ser feliz… sin detener más mi tiempo.

Autora ; silviasalafranca

Acerca de silviasalafranca

Soñadora, que escribe, vuela, sonríe y se alborota el pelo cada vez que puede con el toque pícaro, dulce o el sonido poético.

»

  1. La Rubia dice:

    Guapísimo!!!!a por el ave fénix que todos llevamos dentro.Me pido un cóctel.Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. vabea dice:

    Yo quiero uno de esos, que hacen que llegue el finde volando!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo también elijo el colorido por encima del blanco/negro/gris!! Faltaría más!!

    Le gusta a 1 persona

  4. _Elegías dice:

    Pues que también quiero un cóctel 🍹 que contenga café para mantener despiertas las ilusiones, miel para endulzar las horas y un arco iris para dar color a mi sendero.
    Gracias querida.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  5. BERKANALUZ dice:

    Que lindo éste poema!!! Junior…abrazos

    Le gusta a 2 personas

  6. carlos dice:

    Cuando piensas, invocas a la belleza para que inunde tu futuro con las más hermosas piezas de la vida y sin notarlo llenas de esperanzas la mía. Un besazo de siempre.
    Has jugado?

    Le gusta a 1 persona

  7. melbag123 dice:

    Bravo!!! Precioso, Silvia. Hay que ser feliz, no importa qué.

    Le gusta a 1 persona

  8. Muy bonito, por la felicidad !
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  9. Poli Impelli dice:

    Bellísimo!!! De mucha luz, de optimismo y buena vibra 🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. Junior dice:

    Vamos tu renaces , desde bajo la tierra y asi me gusta, adelante y no pares de luchar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

