El mes de noviembre me resulta un mes muy largo, oscuro, con poca actividad, tranquilidad en las calles. El frío empieza a aparecer para que saquemos nuestras bufandas y gorros, las tardes se hacen largas y el sol está en decadencia. Menos mal que nos queda el restaurante donde pasar a comer, merendar o un buen rato en compañía.

La entrada del tiempo frío hace que muchas personas tengan más energía, supongo que los platos de cuchara les dan esa potencia y comer castañas en compañía, hace que el estado de ánimo sea bueno. También es cierto que por la poca luz solar que hay que emplear el tiempo de otra manera, en otras actividades.

Esta vez, desde el restaurante nos proponen una actividad para pasarlo bien y comer, claro está. Una especie de ghymkana donde pasar pruebas para obtener puntos y dependiendo de la puntuación obtenida, se canjean por diferentes platos de comida. Lo bueno de esto es que cada equipo ha elegido sus platos pero luego los han compartido con el resto de los participantes.

Así que, todo el mundo se lo ha pasado en grande, han reído, han saltado y corrido, han comido, lo han pasado en grande. Gente joven, menos joven, niños, se han puesto a jugar, involucrados al cien por cien. Cuando se trata de pasárselo bien, uno se olvida de la edad.

Bienvenidos al restaurante que combina diversión, comida y compañía.

Autora ; rubillamas

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. carlos dice:

    No sé que me pasa que no encuentro la carta de platos. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. Menos mal que podemos en este mes disfrutar de la buena compañía para todos juntos llenarnos de calor, besos enormes rubia, muacksssss.

    Le gusta a 1 persona

  3. melbag123 dice:

    Me ha dado hambre, rubia. Voy a jugar para que me den un platito. Noviembre en Texas va a ser caluroso, ya anunciaron. Este año mi Navidad no va a ser igual. Deseanos frío, o no se a dónde irán a parar mis botas.

    Le gusta a 1 persona

  4. BERKANALUZ dice:

    Aquí comemos tortafritas cuando llueve y tomamos mate…al lado de alguna estufa a leña…yo ya pasé, por éste año…ahora te mando un poco de frío para ahí, cuida a los babys tuyos…abrazos…

    Le gusta a 1 persona

  5. Junior dice:

    Buenos dias, no estoy yo de acuerdo, porque , ya estoy aqui y conmigo este mes, no va a ser aburrido jajajajaj

    Le gusta a 1 persona

  6. gloriaarmit dice:

    Pues pasare por ahí amigo
    A festejar mi cumple , para gozAr de su bella compańis

    Le gusta a 1 persona

Responder

