sunshine-blogger-award1

Después de un descaso a mi regreso, me encuentros con dos premios; Premio Sushine Blogger y Premio Blogger Reconocimiento. Para mi es un honor recogerlo y más cuando viene de la mano, de una gran mujer salafrancablog. Estoy seguro que la conocéis, todos mi seguidores, pero si alguien no lo sabe, aquí os dejo el enlace de su blog, visitarla y conocerla, veréis, una gran persona. salafrancablog.wordpress.com. Desde aquí le doy las gracias por acordase de mi, a pesar que que no estaba y eso es de agradecer.

 Procedo a responder a las preguntas realizadas.
1.-¿Conoce su patrimonio? Es mi mujer, lo más grande que me dio la vida.
Lo que siempre ha querido,
2.-¿alguna vez lo consiguió? Nunca, porque lo conseguí, pero me lo rebato la vida.
3.- ¿Miente? Claro que si y mucho, pero es para no hacer daño a los que quiero.
4.-¿Cuál fue la última mentira que dijo? A mi padre. Aun no sabe que me paso, es mayor y no quiero que sufra.
5.-¿Ha sido detenido por un policía? Nunca, aunque siempre , en los controles, en el coche, me paran. Será por lo feo que soy.
6.- ¿Alguna vez ha bailado en la lluvia? Nunca.
7.-¿Alguna vez ha estado en un accidente de coche? Nunca.
8.-¿El mejor cumplido que ha recibido? De mi jefe.
9.-¿Cuál es su mayor fortaleza o debilidad? Mi mujer y mi padre. Ellos son todo para mi.
10.-¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos cuando se despertó esta mañana?
Yo trabajo de noche, así que ahora cuando me desperté, mi primer pensamiento, que cargaría el vecino, venga hacer ruido.

Mis nominados son:

torpeyvago

FranciscoJ.Martín ·

marguimargui

Cafés para el alma

cmacarro

luisjuli2

María Míguez

Jean Pierre Plaza

Carme Garcia i Parra

76sanfermo

rubillamas

antoncaes

CADÁVER

Hélène Laurent

DISTOPIAUTOPIK

Bersuit Vergarabat

chus

Zoe Ruiz

anacentellasg

Pierna de Jabalí glaseada

vabea

Maria

Marta Pinha

#Jueves en la cocina- Paté de mejillones

mividadecolorazul

irlandairlanda

¡Ganadores de los diez ejemplares de “La primera corona” de Alexander Copperwite!

paginasdenieve

 

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Javi-k dice:

    Enhorabuena por esos premios. Y también enhorabuena a todos los nominados. Hay blogs que no conozco. Tendré que actualizarme.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago dice:

    Enhorabuena por los merecidísimos premios.
    Felicidades a los nominados.
    ¡Y gracias por acordarte de mí!

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchísimas gracias Junior ¡¡
    Eres un valiente, nada mas volver te poner a dar premios ¡¡
    Felicidades a todos los nominados.
    Un fuerte abrazo,

    Le gusta a 1 persona

  4. La Rubia dice:

    Lo primero felicidades. Dar la enhorabuena al resto de nominados y gracias a ti por la nominación. Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas felicidades por esos premios que espero te animen 😊 gracias por acordarte de mi blog 😘

    Le gusta a 1 persona

  6. chus dice:

    Enhorabuena y gracias salao 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. cmacarro dice:

    Felicidades por los premios y… gracias por la parte que me toca. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Muchas gracias por acordarte de mí:), es un honor recibirlo y aún más de tu mano. Aunque una pregunta ronda mi cabeza, una vez nominado que he de hacer??😅
    Saludos y gracias por este premio que para mi se convierte en esperanza y ganas de seguir.

    Le gusta a 1 persona

  9. Muchas felicidades por tus premios, y enhorabuena a todos los nominados entre los que me incluyo!! Gracias por pensar en el campo de lavanda, Junior. Un abrazo bien fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  10. Felicidades! Bienvenido de nuevo y muchísimas gracias por la mención!
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  11. marguimargui dice:

    Ya de nuevo repartiendo premios…. Gracias, yo… Últimamente no devuelvo favores, pero me gusta que se acuerden de mí

    Le gusta a 1 persona

  12. vabea dice:

    Enhorabuena por tus premios junior… y muchas gracias por acordarte de mi… me alegro mucho de verte otra vez entre nosotros… Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  13. Bienvenido! Las chicas estuvieron cuidando del blog en tu ausencia.
    Te mando un abrazo Junior.

    Le gusta a 1 persona

  14. melbag123 dice:

    Enhorabuena con tu premio. Besitos, Junior.

    Le gusta a 1 persona

  15. themis t. dice:

    Muy bien, Junior, te los mereces, un abrazo grande

    Le gusta a 1 persona

  16. Es un honor poder nominarte porque te lo mereces, como amigo, persona y por tu blog, estés o no estés yo siempre te tengo presente, gracias por tu entrada Junior mis felicitaciones a los nominados besos GIGANTES !!!

    Le gusta a 1 persona

  17. Marta Pinhao dice:

    ¡Junior felicidades por los premios recibidos! y gracias por nominarme. Extiendo mis felicitaciones a todos los demás de tu lista y también al resto de los amigos blogueros que ¡se lo merecen! abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

  18. Muchas felicidades Junior! Y felicidades a los nominados! Muchas gracias por acordarte de mí, todo un honor! Un beso grande

    Le gusta a 1 persona

  19. Hay duendecillo mío, me parece que mis haditas y duendes te comentaron que me encantan los mejillones.
    Gracias por los Premios y felicitaciones a tí, como a las/los premiadas/os. Ni bien pueda lo publico.
    Que disfrutes de un hermoso finde en familia. Besos mágicos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  20. Junior dice:

    Muchisimas gracias a ti y feliz domingo.

    Me gusta

  21. pero si estoy por ahí!!! que ilusión!!jeje, muchas gracias, en cuanto tenga un hueco respondo las preguntitas!!graciaas!!jiji

    Le gusta a 1 persona

  22. plumayluz dice:

    Muchas felicidades, Junior.
    Más vale tarde…

    Abrazos

    Me gusta

Responder

