Robo una gran cantidad de aquella sustancia, no sabía a ciencia cierta que era, solo sabía que la gente la consumían en grandes dosis y parecía que eran felices después.

En cuanto llegara a casa lo probaría, haber que pasaba, ya estaba hastiado de siempre estar igual, enfurruñado, de mal humor por cualquier cosa, se iba a tomar una dosis doble haber si por un día las cosas cambiaban un poco.

Llego a casa y se fue directo a su cuarto con la mochila donde había guardado lo sustraído, la puso encima de la cama y se preparo para inyectarse aquello, abrió la mochila y la vació encima de la cama, cogió una caja y se dispuso a leer el prospecto en el que ponía.

—500mg de Amor tomar la dosis recomendada por el médico, en caso de sobredosis quiera mucho a la persona deseada.

Resultado de imagen de amor en grandes dosis

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Acerca de antoncaes

Me gusta leer, escribir,pescar, viajar, la fotografía, crear vídeos-reportajes. Hablar con mis amigos y aprender cosas nuevas, siempre estoy dispuesto a superar nuevos retos..

»

  1. Javi-k dice:

    Buenísimo el texto. Si todos tomáramos un poco de esa medicina cada día, nos iría mucho mejor.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. La Rubia dice:

    Voy a tomar mi dosis ahora mismo, ya decía yo que estaba inquieta. Saludos

    Le gusta a 2 personas

  3. torpeyvago dice:

    Chico, yo en mi familia, abuso lo reconozco. Además la mezclo con otras como la autoestima. Es que, por desgracia, ya no tengo abuelas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Una medicina que, administrada bien, no tiene efectos secundarios. Feliz viernes.

    Le gusta a 1 persona

  5. themis t. dice:

    Muy buena medicina, que nace de uno mismo. Feliz fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

  6. Junior dice:

    Yo quiero esa dosis y me encanta. Que sorpresa Amigo, me distes una dios perfecta.

    Le gusta a 1 persona

  7. Buenísimo !!! dosis elevadas de esa medicina para vosotros 🙂 muackssssssss.

    Le gusta a 1 persona

  8. 💜💜💜💜💜💜💜

    Le gusta a 1 persona

  9. María dice:

    La mejor de las medicinas, benjamín. Aquí son importantes las sobredosis.
    Un besazo, guapo.

    Le gusta a 2 personas

  10. Buena medicina, y mejor “puesta en escena”.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  11. Medicina, droga… qué más da! A grandes dosis!

    Le gusta a 1 persona

  12. melbag123 dice:

    Romanticón. Qué rico!!!

    Le gusta a 1 persona

  13. lusalo14 dice:

    ¡¡Sí, el amor es la mejor medicina!! Feliz fin de semana… 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. ¡Una receta genial! Gracias por compartir 🙂

    Le gusta a 1 persona

  15. Felicitaciones por tu nominación a bloggero del año.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

