funny-pho-to_autumn_inspiration

Igual que todo los meses, aquí esta el premio Junior. Para quien no lo sepa, les diré que es una iniciativa mía, de hace tiempo. Es personal y mio, concedo, todo los meses a cinco amigos de wordpress.  Aquí os dejo, los que ya están nominado, de meses atrás; Momentos y recuerdosRafaelFarolandiapensamientos de vida¿Dónde están?,NoeChussalafrancablogEli Castellmelbag123LorenaCarmen,lurda55,serunserdeluz, superduque777, rukadecoloresRosaencuentratuvozblog,antoncaes76sanfermorubillamas, óscar, Tarta culo , fondantvabeapauladegrei,hablanlasletrasmamaysuscosasMariaZoe RuizLo mejor está al caer,Jamoncitos.ValeriacmacarroAwilda CastilloFrases célebres (1.554)Marta PinhaoLEUNAMBrenda RMukaliScarlet C, Maria del Mar ponce, torpeyvago, marguimargui, THEMIS T., Bárbara – Carta De Buenas Noches  Me gusta compartir y os aconsejo, que entréis a cada uno de ellos, pinchar en el nombre y os llevara a su blog.

niño escribiendo

Antes de dar mis nominados, quiero dar las gracias a cada unos de vosotros, que me veis nominado, para (L&P Awards 2016: Premiando lo mejor de WordPress).Gracias por nominar! Recuerdar que las votaciones estarán habilitadas del 2 al 16 de diciembre en la pagina Web Oficial. Ya lo os recodadare yo ese dia.

blog

Mis nominados a los Premios Junior son en este mes de noviembre :

ANI

Estrella RF

guiomar52

alexi1872

meatovmearov

decisonequivocada

 

»

  1. Muchas felicidades Junior por estos premios tan preciosos que cada mes preparas con todo tu cariño y mis felicitaciones a los nominados del mes, muackssssssss.

    Me gusta

  2. Noe dice:

    Felicidades a todos los nominados de este mes de noviembre!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. torpeyvago dice:

    Enhorabuena a los nominados este mes.
    Por mi parte, me siento orgulloso de pertenecer a esta familia de premiados por Junior :).
    ¡Gracias, Junior!

    Le gusta a 1 persona

  4. antoncaes dice:

    Felicidades a tod@s los premiados y al incitador de los premios que luego se pone celoso.

    Le gusta a 1 persona

  5. meatovmearov dice:

    Gracias Junior los premios dorados me encantan. Intento georeferenciarte en un mapa para darte un abrazo extraestelar por tu fino detalle. Ya sera navidad empiezas a caerme super bien.

    Le gusta a 1 persona

  6. Guau, muchísimas gracias Junior por nominarme, estoy muy féliz. Gracias, gracias y gracias.

    Le gusta a 2 personas

  7. Ani dice:

    Que linda noticia 😀 Muchísimas gracias Junior por la nominación!
    Un besoo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. melbag123 dice:

    Enhorabuena a los nuevos nominados!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Estrella RF dice:

    Gracias, Junior, por nominarme, como te he dicho en alguna ocasión no creo que mi blog sera especial, pero con tu premio ya haces que lo sea.
    Un abrazo y felicidades a los demás nominados.

    Le gusta a 1 persona

  10. María dice:

    Felicidades a todos los nominados por este benjamín tan “salao”.
    Besetes de lunes, guapo.

    Le gusta a 1 persona

  11. Muchas gracias por las recomendaciones y enhorabuena a los nominados!

    Le gusta a 1 persona

  12. Scarlet C dice:

    ¡Gracias! Que bello
    ¡Felicitaciones a todos!

    Le gusta a 1 persona

  13. Felicitaciones Duende Junior, para tí y tus nominadas/os. Eres creativo, vaya que si. Muy buena semana. Besos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  14. Felicidades a los premiados ¡¡
    Que buena idea tuviste Junior. Un abrazo,

    Le gusta a 1 persona

Responder

