bases-premio-al-merito-escolar-holanda
Ya sabéis que yo admiro a la mujeres y que alguna vez que otra, suelo dedicar una entrada a ellas. Se lo merecen todo, por trabajadoras, ser madres ect…… Así que hoy quiero premiarlas, pero no seré yo, seréis vosotros los hombres, que estáis en mi blog y aunque no este, también pondrá colaborar. Tenéis que dejar cada uno de vosotros, un mensaje diciendo que blog de wordpress, que sea de una mujer, os gustaría que participara en este premio. Tenéis tiempo, hasta el día 30 de noviembre. El dia uno de diciembre, pondré una entrada, con todas las que vosotros veis elegido, para que tod@s la votemos y de ay saldrán tres ganadoras. Tendremos una semana para botarles y el dia 10 de diciembre, se dirá las ganadoras.Espero que esta iniciativa salga bien, ya que ellas se lo merecen todo.

AVISO; EL QUE NO QUIERA, NO APRUEBO EL MENSAJE Y SERA ANÓNIMO SU VOTO.

»

  1. antoncaes dice:

    Esto no esta bien Junior, es un compromiso en el que metes a la gente, si votas a una las otras se van a sentir incomodas cuando tienes mucha afinidad con ellas. Yo lo siento pero no podría votar a una sola. 😦

    Le gusta a 4 personas

  2. Sólo a una! Es casi imposible decidir entre tantas, todas son admirables 😀

    Le gusta a 2 personas

  3. Que preciosa iniciativa 🙂 que chicos más galanes, gracias Junior por tus hermosos detalles siempre 🙂 súper achuchón !!! muackssssss

    Le gusta a 1 persona

  4. Marta Pinhao dice:

    Gracias Junior por acordarte en especial de nosotras. ¡Feliz fin de semana! Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  5. melbag123 dice:

    Gracias, Junior por esa iniciativa tan bonita. Besitos.

    Le gusta a 2 personas

  6. También te doy las gracias amigo Junior, pero paso, estoy de acuerdo con los que dicen que la pones muy difícil, eso de elegir entre tantas que quisieras tener en primer lugar… no, perdona, pero no acepto el reto.
    Abrazos de luz

    Me gusta

  7. María dice:

    Lo que yo te diga, benjamín! Eres un encanto, menuda iniciativa 😉 😉
    Besetes de sábado.

    Le gusta a 1 persona

  8. Excelente iniciativa Junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. srajumbo dice:

    No me deja comentar el post del anuncio de la lotería!!! No se si me pasa solo a mi 😦

    Le gusta a 1 persona

  10. Junior dice:

    Reblogueó esto en Juniory comentado:

    Hoy es ultimo dia y solo una persona, se decidió dejar nombre. Venga chicos, participar. Gracias

    Me gusta

  11. Como una palmera que la brisa mece
    al tibio aire que levanta suaves olas
    con el canto de las caracolas
    mueve su cuerpo de Diosa, crece y siento
    el ritmo al son de sus caderas…

    Como el sol que levanta en primavera
    izando flores hacia el firmamento
    se alzan sus brazos en acordes prestos
    de rimas y poemas no compuestos
    por un ángel danzando en las estrellas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

