d19a76a4cf0652c3aa44a1905c788829
Hoy quiero daros las GRACIAS, a cada uno de vosotros. Por 29,111 visitas, 10,138 visitantes, 812 seguidores, incluidos por correo. Resumen desde octubre 2014. Estoy muy orgulloso de esta aquí en este mundo de wordpress. Recibo mucho cariño y me sirve, para seguir dia a dia, aprendiendo de cada uno de vosotros y sobrellevar, mis tristezas , en mi mundo real.

»

  1. Muchas felicidades Junior por todo lo conseguido y lo que conseguirás porque te lo mereces, es un placer ser un granito de arena de esa montaña que va creciendo, te deseo un precioso martes, muacksssssss.

    Le gusta a 4 personas

    • Junior dice:

      Tu no eres un granito de arena Silvia, eres una gran montaña, porque a pesar, de tus problemas, siempre estas a mi lado, apoyándome. Porque a veces, me da la idea dejar este sitio, pienso en ti y en dos personas más y quiero estar aquí. MUCHAS GRACIAS con mayuscula, porque eres una persona, con un gran corazón. Ven aqui muuuuuuuuuuaaaaaaak, te llego, eso para darte ánimos, espero que estés mejor.

      Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes dice:

    Enhorabuena. A mi no me des las gracias, con que te pagues una cena estamos al día. 🙂

    Le gusta a 4 personas

  3. torpeyvago dice:

    ¡Enhorabuena! Porque esas cifras se sólo consiguen haciendo camino.
    Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

  4. periko523 dice:

    YO LLEVO MUY POCO PERO ME PASA IGUAL, NO ME VISITA TANTA GENTE, ME SOBRAN CON LOS QUE ESTÁN

    Le gusta a 2 personas

  5. Flordeliss dice:

    Oleee felicidades!!! Cuantas visitas, pero lo mereces tu blog mola!!! El sábado te espera algo en mi blog, a partir de las 9:00horas del sabado, lo puedes ver

    Le gusta a 2 personas

  6. Olé, olé y olé!!!!! Enhorabuena Junior porque te mereces eso y más. Aunque no lo creas, somos muchas más personas de las que piensas las que queremos verte aquí!!! 😘😘😘

    Me gusta

  7. 76sanfermo dice:

    Se te quiere , Junior….
    …Para que lo sepas siempre!

    Le gusta a 2 personas

  8. chus dice:

    Enhorabuena salao 🙂

    Le gusta a 2 personas

  9. Elficarosa dice:

    ¡Felicidades primor! Marean estas cifras, que sigas creciendo y que yo esté leyéndote, un abrazo de luz.

    Le gusta a 2 personas

  10. vabea dice:

    Enhorabuena Junior… te lo mereces todo… Besos!!!

    Le gusta a 2 personas

  11. carlos dice:

    Enhorabuena Junior. Un abrazo, ánimo y adelante.

    Le gusta a 1 persona

  12. Marta Pinhao dice:

    ¡Aplausos Junior! y no dejes de escribir ni un día que se te extraña. ABRAZOTE

    Le gusta a 1 persona

  13. Scarlet C dice:

    … gracias, a ti
    Abrazos, Junior

    Le gusta a 1 persona

  14. Vamos mi Duende Junior, vas a poder mucho más. Estás viviendo lo que logras día a día. Te felicito! Besos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  15. melbag123 dice:

    Me alegra mucho que te sientas tan contento con el cariño que te damos. Esta es una comunidad muy bonita. Un beso, Junior.

    Le gusta a 1 persona

  16. feliiciidades!! eres un crack! jejej, feliz miércoles!

    Le gusta a 1 persona

Responder

