niño escribiendo

Como todos sabéis,  soy un chico de 29 años de Ejido Hermosillo, Baja California (México). Vivo en España en Benidorm (Alicante). Mis padre son Españoles , Barcelona. Yo todo los años celebro Acción de gracias, donde naci, todos los dia 24 de noviembre se celebra. Este año asido muy triste y alguna vez tengo malos pensamiento, pero nunca dejo de perder la fe. Soy muy joven, para perder lo que más quería en en el mundo, mi peque, que poco lo sabían y que a ellos le doy las gracias , por estar siempre a mi lado y apoyándome. También quiero daros las gracias, a cada uno de vosotros, que no lo sabíais y estabais aquí, dándome cariño. GRACIAS en mayúsculas, para todos vosotros.

feliz-accion-de-gracias-4Gracias, Señor, por la vida
con sus regalos preciosos:
el dulce hogar bendecido
y los padres amorosos…
Por la luz, el fuego, el aire,
por el agua y por la tierra;
porque de ellos se deriva
la dicha de la existencia.
Por la alegría y salud
que son dones inefables
pero, sobre todo, gracias
por dar a mi alma tu imagen!

58819

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Mira pues muchas cosas que pones no las conocía Junior ahora ven aquí que te de un beso GIGANTE !!! lleno de cariño muackssssssss.

    Le gusta a 2 personas

  2. antoncaes dice:

    Feliz día de acción de gracias amigo mio, que este día sea el punto de partida de una nueva época para vosotros y que si bien no se trata de olvidar, si de continuar hacía adelante. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Aunque no te lo digo, me encanta tu blog, lo leo con bastante frecuencia. Y doy gracias por saber que tú también me lees. Mi abrazo fuerte en un día tan bonito de Acción de Gracias. Besos.

    Me gusta

  4. Feliz día de acción de gracias! Mis mejores deseos para ti y toda tu familia! Un abrazo muy fuerte 😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Cristina dice:

    Un abrazo enorme y feliz día de Acción de Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  6. periko523 dice:

    feliz dia de acción de gracias

    Le gusta a 1 persona

  7. cmacarro dice:

    Es de admirar la fortaleza de tu fe. Yo no la tengo, nunca la he tenido, pero si la vida me hubiera puesto una prueba tan dura… seguro que la hubiera perdido de tenerla.
    ¡Ánimo. amigo! No estamos unidos en la fe, pero sí en los buenos sentimientos.

    Le gusta a 2 personas

  8. 76sanfermo dice:

    Feliz día de acción de gracias, Junior…
    Estoy contigo , junto a tu familia, en este día especial!

    Le gusta a 2 personas

  9. torpeyvago dice:

    Continuando con lo que dice cmacarro, sea fe o esperanza, el caso es seguir con ánimo.

    Le gusta a 1 persona

  10. Siento tu pérdida, Junior. La vida sigue así que muchos ánimos y feliz día de acción de gracias.

    Le gusta a 1 persona

  11. marguimargui dice:

    Menos mal que por fin dices de donde eres, Ufff con las patadas que le metes al diccionario jajajaj, ya estás casi perdonado, anda, da gracias por conocerme y ser sincera anda, jajahsha

    Le gusta a 1 persona

  12. chus dice:

    Que lo pases lo mejor posible y un abrazo salao 🙂

    Le gusta a 1 persona

  13. Feliz día y que con tu fuerza sigas adelante consiguiendo todo lo que te propongas.

    Le gusta a 1 persona

  14. Elficarosa dice:

    Hola Junior, feliz día de acción de gracias, te abrazo el alma y te envío toda la energía +++ del universo, Dios cuidará de ti y tu familia. Eres fuerte y poco a poco irás saliendo hacia adelante. Un enorme beso de luz .

    Le gusta a 1 persona

  15. carlos dice:

    Feliz día de Acción de Gracias, preciosa la oración, por ella mereces lo mejor. Un abrazo cargado de cariño.

    Le gusta a 1 persona

  16. vabea dice:

    Disfrutad de la cena y feliz día de acción de gracias…Muchos besos Junior!!!

    Le gusta a 1 persona

  17. BERKANALUZ dice:

    En el cielo hay muchos ángeles y en la tierra están sus candeleros, cada estrella en la noche te dirá “cuanto te quiero”, que la tristeza no empañe lo claro de tu visión, sólo importa el corazón y el amor que le pusiste, todo está unido a ti, en ese profundo rincón donde guardas tu tesorito lo más importante que has amado…yo escucho tu llamado, que me abre tu corazón…GRACIAS JUNIOR POR TU AMISTAD Y POR TU CARIÑO…

    Le gusta a 1 persona

  18. La Rubia dice:

    Disfruta de la celebración. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  19. Lo siento muchísimo Junior, aquí está tu otra familia para arroparte y darte fuerzas cuando las necesites. Mucho ánimo y que disfrutes de esa cena de Acción de Gracias con tu familia. Un millón de besos 😘

    Le gusta a 1 persona

  20. melbag123 dice:

    Eres muy joven Junior. Vas a sanar, aunque no olvidarás nunca a tu peque. Un abrazo muy fuerte y lleno de amor. Bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

  21. Flordeliss dice:

    Estamos aquí contigo, un besazo!!

    Feliz día de Acción de Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

