sunshine-blogger-award1

Después de un descanso, de no estar aquí, aunque yo trabajo los fines de semana, disfruto de el, con mi mujer.

Tengo el honor de recibir tres premios en uno; Premio Best Blog, sunshine blogger award y recordar.

Los premios, me lo otorgan dos bellas mujeres ;  salafrancablog y Flordeliss. Desde aquí os doy las GRACIAS en mayúscula, para es un gran honor.

7c156c7d4b52382f809f9bf6b41339ab

salafrancablog como estoy yo seguro, casi todos mis seguidores la conocéis, eso si, si algunos de vosotros, no sabéis quien es, no dudéis de entrar a sus dos blog; salafrancablog2 y salafrancablog, tambien os aconsejo, si quieres una sonrisa y disfrutar, a su canal de Youtube silvia salafranca.

3d9ab265bfb8d620cb248b90b37bfa31

Flordeliss podeis tambien visitarla, seguro que tambien os gusta, aqui os dejo su blog; La Maternidad que hay en Mí.

Recordar me gusta recomendar a mis seguidores y los premios, sirven para conocer más blog. Es lo bonito que tiene este sitio maravilloso wordpress. Da igual de donde seas, si eres más listo o más tonto, somos todos iguales.

Mis nominados para los Premio Best Blog, sunshine blogger award y recordar son:

literatoluisrodriguez

antoncaes

periko523

Javi-k

Estrella RF

Con mi Madrin

bigbenantiguedade

marguimargui

cuidarconcuidado

Cafés para el alma

_Elegías

chus

FranciscoJ.Martín

MJBeristain

vabea

torpeyvago

mividadecolorazul

carlos

anacentellasg

Superduque777

bellaespirit

plumayluz

Silvia

evavill

melbag123

El Taller de la Serenidad

Marta Pinhao

 

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Muchas felicidades Junior por estos premios y los que te han de llegar por ser tan estupendo, gracias por tu preciosa entrada, te mando un beso lleno de cariño, muashhhhhhh te llegó ? 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Claro que me llego Silvia, pero el beso, donde me lo has dado, en la mejilla derecha o izquierda jajajaj?. Muchas gracias a ti, porque siempre me haces buenos regalos y me das mucho cariño. Ahora me voy a dormir, que esta noche trabaje, luego veres tu entrada y si recojo mi ordenador, lo están areglando, ya veo tus vídeos, que los echo de menos. Mi mujer dice, que me va a regalar un móvil, deseado estoy, porque el que tengo, tiene ganas de que yo lo mate, hace lo que le da la gana. Y en el trabajo, siempre tengo un chinche en cima y no puedo entrar a ver los videos. Espero que este fin de semana, ayas descansado. Muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaakkkkkkkk ala para todo el dia jajaja

      Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago dice:

    ¡Enhorabuena, Junior, por los merecidísimos premios! Y subrayo el superlativo.
    Felicidades a los nominados, entre los que veo a muchos conocidos, y otros nuevos a lo que me pasaré a conocer.
    Y, por supuesto, ¡muchísimas gracias! —mira, se me escapó otro superlativo, es que soy un «exagerao» 😉 —.

    Le gusta a 1 persona

  3. cuidarconcuidado dice:

    Muchas felicidades para ti y para todos los nominados. Mil gracias por tu reconocimiento. Un abrazo. Feliz semana

    Le gusta a 1 persona

  4. periko523 dice:

    PRIMERO ENHORABUENA Y SEGUNDO GRACIAS POR TU NOMINACIÓN, AUNQUE LO PRINCIPAL ES QUE TE SIGAN Y COMENTEN, SIGUE COMO LO ESTÁS HACIENDO.

    Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena Junior! Te lo mereces, claro que sí!! Y muchas gracias por la nominación! Un gran honor para mí viniendo de tu parte. Muchos besos 😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  6. Muchas gracias por la nominación.
    Y felicitaciones por tus premios, bien merecidos, ya que eres muy popular.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. […] 3 premios en uno de la mano de Junior, un muchacho que cuida y ama con sus palabras. Si te parezco exagerada no tienes más que […]

    Le gusta a 1 persona

  8. Elficarosa dice:

    ¡Felicidades Junior! Y enhorabuena a todos los nominados.

    Le gusta a 2 personas

  9. Felicitaciones, Junior, y gracias por tu generosidad una vez más 🙂

    Le gusta a 2 personas

  10. Muchas felicidades Junior,siempre merecidos!! Muchísimas gracias por la parte que me toca un beso grande 😘

    Le gusta a 1 persona

  11. chus dice:

    Enhorabuena y gracias salao 🙂

    Le gusta a 2 personas

  12. antoncaes dice:

    Enhorabuena por los premios felicidades a los nominad@s y gracias por la nominación. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  13. ¡Felicitadiones Duende Junior!, a ti y a tus nominados. Por muchos más! Abrazos mágicos.

    Le gusta a 2 personas

  14. vabea dice:

    Enhorabuena Junior… te los mereces todos… y muchas gracias por la parte que me toca… Besos!!!

    Le gusta a 2 personas

  15. Flordeliss dice:

    Felicidades ^^! Y muchas gracias por todo muackssss

    Le gusta a 2 personas

  16. Enhorabuena Junior !!
    Gracias por nominarme, viniendo de ti es todo un honor.
    Felicidades a todos los nominados.
    Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

  17. Marta Pinhao dice:

    ¡Felicidades Junior y muchas gracias por nominarme! un besote.

    Le gusta a 1 persona

Responder

