bases-premio-al-merito-escolar-holanda


Aquí tenéis las nominadas por torpeyvago:

serunserdeluz

Valeria

Henar de Andrés

salafrancablog

A. Losa

María Sur

Ana Fernández Díaz

ANA

La nominada por parte de UnLocoAndaSuelto

Corriendo sin zapatillas.

Muchisimas gracias a los dos, por nominar.

Tenéis siete días para votar, quien queréis que gane.

  1. Gracias por mi mención Junior!! Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ERES ESTUPENDO JUNIOR CON LETRAS ENORMES!!! ❤ 💋 😘

    Le gusta a 7 personas

  3. Reblogueó esto en salafrancablogy comentado:

    Gracias por esta bonita iniciativa de Junior, esperamos vuestros votos mil besines de jueves a todos ❤

    Le gusta a 5 personas

  4. Yo ya he ejercido mi derecho a voto!!! Qué gane la mejor!!

    Le gusta a 2 personas

  5. Marta Pinhao dice:

    Voto cumplido. ¡Buen jueves!

    Le gusta a 3 personas

  6. torpeyvago dice:

    ¡Venga, animaros, que esta vez es anónimo!
    Al que van a acollejar es a mí, porque se me han olvidado varias… 😉

    Le gusta a 3 personas

  7. Mi querido amigo Junior, mil gracias por esta iniciativa, aunque sabes que no me gusta votar, pero ya que mi otro queridísimo amigo Paco me nominó, pues estamos dentro y muy agradecida, enviando abrazos de luz a diestra y siniestra.
    No me gusta andar pidiendo votos, así que quien quiera votar por mí, ¡se lo agradezco! y le envío abrazos de luz.
    Abrazos de luz para ti.

    Le gusta a 1 persona

  8. Reblogueó esto en serunserdeluzy comentado:
    Otra nominación que agradezco. No me gusta pedir votos, nadie se sienta forzado, a quien le nazca, ¡gracias! y si no, de todos modos ¡los quiero a todos! y a todos les mando un abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

  9. melbag123 dice:

    Ya voté, pero es dificilísimo, Junior. Esas mujeres son super mujeres.

    Le gusta a 2 personas

  10. Óscar dice:

    Es cierto, por alguna razón no te seguía… Ya está arreglado. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  11. Valeria dice:

    Esa Valeria soy yo? Muchas gracias!!! Qué soles!!!

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola querido Junior, he estado revisando y veo que en algunos momentos he estado en primer lugar (espero acabar así, jajaja), pero me gustaría saber hasta cuando es posible votar, la fecha límite, porque me lo han preguntado.
    Gracias mil y un millón de abrazos de luz ❤

    Le gusta a 1 persona

  13. Junior dice:

    Reblogueó esto en Juniory comentado:

    Solo tenéis que entrar y votar. Hoy es el ultimo dia. Muchas gracias.

    Me gusta

  14. 76sanfermo dice:

    Hecho!
    Mil saludos….

    Le gusta a 1 persona

  15. Elficarosa dice:

    ¡Ya voté Junior! Un abrazo y feliz día

    Le gusta a 1 persona

  16. Sonia Maria dice:

    Nuestro grupo al completo votamos a silviasalafranca.

    Le gusta a 9 personas

  17. soylaotram dice:

    SILVIA for president

    Le gusta a 6 personas

  18. paralimpica dice:

    Silvia sala franca.

    Le gusta a 6 personas

  19. pepeyoyo dice:

    ¡¡¡SALAFRANCa al poder!!!

    Le gusta a 1 persona