Como sabéis, estoy nominado Bloguero del Año, si queréis , podéis votar por mi, entra PINCHA AQUÍ PARA VOTARME. Muchas gracias.

¡La espera ha terminado! Ya puedes votar por lo mejor de WordPress y por lo mejor de Letras & Poesía. Votaciones cierran el miércoles 16 de diciembre a las 20hrs de Madrid.
Featured Image -- 2489

»

  1. vabea dice:

    Enhorabuena… que guay… te lo mereces… Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago dice:

    Te deseo la mejor de las suertes. Yo he intentado votar —a mí mismo no, no me seáis malandrines malpensados, jeje—, pero como siempre demuestro mi gañanería siendo menos que incapaz.

    Le gusta a 1 persona

  3. Álvaro dice:

    Ya voté por ti, campeón. Aunque todo premio es poco, Junior. Un abrazo, y feliz fin de semana 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Enhorabuena y mucha suerte.

    Le gusta a 1 persona

  5. Te lo acabo de decir sin haber visto la entrada, te nominé sin dudarlo y te voté sin dudarlo, besos enormes Junior !!!

    Le gusta a 1 persona

  6. BERKANALUZ dice:

    Mucha suerte para ti también Junior, abrazotes, que pases bonito…

    Le gusta a 1 persona

  7. Enhorabuena!! Venga que te lo mereces!!

    Le gusta a 1 persona

  8. marguimargui dice:

    No representa nada de lo que aparenta, ni principios, ni educación, ni respeto por los que le sacan el blog adelante

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Tu no veas el susto, que me llevado, cuando llego ahora de trabajar y veo este mensaje jajajaj. Ya veo que mucha gente se esta quejando de SLYP. Yo la verdad que se ve que soy tonto, veo muchas quejas, pero por parte de ese blog, no veo nada malo. Pero claro , a mi ni caso, porque soy un crió y lo veo todo bien jajajaja ( Pero eso es porque soy tonto). Que pases un feliz fin de semana, son las siete de la mañana y me voy a la camita. ven aqui muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk. Te llego, verdad?. Es para que te dure hasta el lunes.

      Me gusta

    • Junior dice:

      Magui hoy me acorde de ti, sobre este tema. La verdad, que no son muy formales.

      Me gusta

  9. Marta Pinhao dice:

    ¡Hecho! mucha suerte y buen fin de semana. Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  10. srajumbo dice:

    Listo, mucha suerte!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Erika Martin dice:

    Hecho!! mucha suerte Junior!

    Le gusta a 1 persona

  12. Junior dice:

    Reblogueó esto en Juniory comentado:

    Como sabéis, estoy nominado Bloguero del Año, si queréis , podéis votar por mi, entra PINCHA AQUÍ PARA VOTARME. Muchas gracias.
    Solo queda, para votar cuatro dias.

    Me gusta

  13. Te he votado, suerte Duende Junior. Beso mágico.

    Le gusta a 1 persona

  14. Irene dice:

    ya voté!! pero no podré participar en tu concurso, nada de tiempo en estas semanas……

    Le gusta a 1 persona

  15. […] a través de Estoy nominado Bloguero del Año, si queréis , podéis votar por mi — Junior […]

    Me gusta

Responder

