db12e8d2-14e6-4eb0-b306-4e4add080024

Igual que todo los meses, aquí esta el premio Junior. Para quien no lo sepa, les diré que es una iniciativa mía, de hace tiempo. Es personal y mio, concedo, todo los meses a cinco amigos de wordpress ( Este mes, por termino de año, nomino más de cinco.).  Aquí os dejo, los que ya están nominado, de meses atrás; Momentos y recuerdosRafaelFarolandiapensamientos de vida¿Dónde están?,NoeChussalafrancablogEli Castellmelbag123LorenaCarmen,lurda55,serunserdeluz, superduque777, rukadecoloresRosaencuentratuvozblog,antoncaes76sanfermorubillamas, óscar, Tarta culo , fondantvabeapauladegrei,hablanlasletrasmamaysuscosasMariaZoe RuizLo mejor está al caer,Jamoncitos.ValeriacmacarroAwilda CastilloFrases célebres (1.554)Marta PinhaoLEUNAMBrenda RMukaliScarlet C, Maria del Mar ponce, torpeyvago, marguimargui, THEMIS T., Bárbara – Carta De Buenas NochesANI, Estrella RF, guiomar52, alexi1872, meatovmearov y decisonequivocada.  Me gusta compartir y os aconsejo, que entréis a cada uno de ellos, pinchar en el nombre y os llevara a su blog.

Mis nominados son:

Javi B

cmacarro

anacentellasg

Manuel Cerdà

dolors68

bigbenantiguedades

Elficarosa

periko52

Irracional

Cristina

Estrella RF

Paula Psicóloga

Cafés para el alma

Paola Contreras

MJBeristain

irlandairlanda

mividadecolorazul

Francisco J. Martín

melbag123

mar bel

papa bicho raro

Erika Martin

Carolina Charlin

relatosberzuri

2c9e889a-b377-454d-8156-5b199f1774ae

 

 

 

»

  1. Flordeliss dice:

    Que bonita iniciativa, felicidades a todos 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. MJBeristain dice:

    Gracias querido Junior por tus iniciativas. Enhorabuena a todos los nombrados, y gracias por incluirme en tus listas. Un abrazo fuerte a todo el grupo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Scarlet C dice:

    Junior… Siempre estoy agradecida cuando alguien tan sensible, toma ni nombre y me lleva a su blog, siento que me ha invitado a un lugar muy importante. Eres un ser delicado, generoso, amable, educado… por eso considero que al nonimarme, me llenas de bellos sentimientos y cualidades, los mismos que emites, lo agradezco especialmente.
    Saludos. Que estos días y los miles que vienen sean brillantes, llenos de proyectos, paz y alegría.
    Abrazos

    Me gusta

  4. Muchas felicidades a todos, principalmente a ti Junior por haber concedido durante un año entero tu tiempo para dedicarte a una iniciativa a tus compañeros 🙂 eres muy grande !!! besos llenos de cariño .muashhhhhh.

    Le gusta a 1 persona

  5. periko523 dice:

    MUCHAS GRACIAS JUNIOR ERES UN CRAKC

    Le gusta a 1 persona

  6. Querido Junior,muchísimas gracias por incluirme en esa lista,no te imaginas la ilusión que me hace!!
    Es un honor que te hayas acordado de mis letras, gracias por estar ahí 😊

    Le gusta a 1 persona

  7. Gracias por haber contado conmigo este año. Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  8. torpeyvago dice:

    Junior, felicidades por esta propuesta que sigo desde hace tiempo, porque me permite conocer un buen ramillete de blogs, que de otra manera me pasarían desapercibidos.
    Enhorabuena a todos los agraciados y
    ¡¡¡Muchas gracias por dejarme pertenecer a esta familia desde hace tiempo!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Mi más sincero agradecimiento Junior por haberte acordado de mí. Me hace sentir muy especial formar parte de esta pequeña gran familia que estamos formando. Y sobre todo poder contar contigo Junior, que eres un gran ejemplo a seguir.

    Enhorabuena a todos los nominados en esta iniciativa tan bonita, a muchos ya os conozco, a los demás os conoceré en breve.

    Mil gracias Junior. No querría despedirme sin antes decirte que puedes contar conmigo en lo que necesites, tanto dentro como fuera de aquí.

    Besos grandotes

    Le gusta a 1 persona

  10. buenísima iniciativa, felicidades!

    Le gusta a 1 persona

  11. María dice:

    Qué riquin eres, mi benjamín!
    Esta iniciativa tuya es preciosa!
    Besazo de martes.

    Le gusta a 1 persona

  12. melbag123 dice:

    Junior, qué cosa tan bonita. Gracias corazón. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  13. Muchísimas gracias, Junior!!!! Te mando un abrazo enorme!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. Elficarosa dice:

    Me has dejado con la boca abierta, hacía tiempo que no me hacía algo tanta ilusión, no sabía que hicieras esto, madre mía, mil gracias Junior y besos de luz que te protejan.

    Le gusta a 1 persona

  15. Marta Pinhao dice:

    ¡Felicidades a todos! Junior, un genio!!! abrazo

    Le gusta a 1 persona

  16. Estrella RF dice:

    Gracias, Junior, por acordarte de mí, vas derramando cariño, así que espero que también lo sigas recibiendo de todos nosotros.
    Que tengas una buena jornada, primero laboral y luego de descanso.
    Un abrazol

    Le gusta a 1 persona

  17. gracias por esa nominación!! eres un grande, me ha echo mucha ilusión, llevo unas semanas algo desconectada y estoy intentando ponerme al día, nada como entrar en tu blog y encontrarme con esto, sube el ánimo a cualquiera, besotes!!

    Le gusta a 1 persona

  18. Muchas gracias Junior por incluirme de nuevo en tu lista de nominados. Felicidades a todos los nominados ¡¡
    Un abrazo fuerte ¡

    Le gusta a 1 persona

  19. Querido Duende Junior. ¡Gracias por la hermosa sorpresa!, ni bien pueda lo publicaré. Un beso lleno de mágia para tí. Mis haditas y duendes están saltando de alegría. Gracias nuevamente!

    Le gusta a 1 persona

  20. antoncaes dice:

    Felicidades a tod@s los premiad@s por el premio y enhorabuena al promotor del mismo.Haber si el próximo año soy de los primeros ya que no te has brindado a otorgármelo en este. 😉

    Le gusta a 1 persona

  21. […] Muchas gracias Junior por volverme a nominar en tus premios, es un honor viniendo de tí. Abrazos y felicidades también para todos los nominados, a quienes podéis ver en la entrada-nominación de Junior pulsando aquí. […]

    Le gusta a 1 persona

  22. Mi querido Junior, estoy muy alegre de recibir este premio de alguien tan especial. ¡Gracias, gracias y gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

