Esta semana con tantos días de fiesta hace que nos volvamos un poco tarumbas, o estamos a pleno rendimiento y hacemos mil cosas o nos entra un sopor de manta y sofá. Se anuncia actuación en nuestro restaurante favorito, nos recitan un poema. Queda prohibido es un poema que viene genial para todo el mundo, que debiéramos seguir al pie de la letra.

Yo lo desconocía, como tantas otras cosas, quedé ALUCINADA, es tan personal…. Casi todo el mundo se lo atribuye a Pablo Neruda, pero en algún sitio de internet dicen que su autor fue Alfredo Cuervo Barrero. En cualquier caso, dar las gracias por sus letras.

-QUEDA PROHIBIDO-

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Autora ; rubillamas

Anuncios

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. Wooo sea de quien sea Rubia es maravilloso !!! así que en estos días en los que como bien dices nos volvemos tarumbas con tanta festividad día si día no queda prohibido no disfrutar y sonreír de cada día. Día sí y día también, besos enormes Rubia, muashhh.

    Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago dice:

    Rubia, se te olvidó:
    Queda prohibido no leer a la Rubia.

    Le gusta a 1 persona

  3. Junior dice:

    Empezamos bien el dia hoy, me termino de levantar y mira que el medico, me dice que tengo prohibido, no trabajar de noche. Ya sabes, queda prohibido, disfrutar hoy el dia y tambien no dejar un beso, pero como soy un rebelde, te dejo muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaak.

    Le gusta a 1 persona

  4. vabea dice:

    Me apunto a todas esas prohibiciones…me parecen perfectas… Besos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s