Por favor, participar, solo una persona, por ahora participa. Y solo queda ocho dias. Gracias.

Junior

8I4802lEl dia 12 de julio de este año hice una propuesta y como tuvo mucho éxito, repito la segunda parte. Me gustaría que todo el que puedan, participar que participe. Si se puede y si no, yo os quiero igual, vale?. El que gane el primero, segundo y tercer premio, pondrán en mi blog una entrada, que quieran ( yo os daré paso, para que pongáis la entrada). Tiene que escribir un relato o poesía, aquí en wordpress. Tiene tiempo hasta el dia 15 diciembre de este año. Tenéis que déjalo escrito aquí, en esta entrada, en un mensaje, el día que queráis y el dia 17 de diciembre, los publicare todos en una entrada, para que os voten. Mensajes que dejéis normales aquí, los aprobare, menos lo que tenéis que dejar, para participar. Puedes ser mi seguido o quien quiera, las normas, son:
Un relato o poesia con respeto…

Ver la entrada original 32 palabras más

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

Los comentarios están cerrados.