Como sabéis, estoy nominado Bloguero del Año, si queréis , podéis votar por mi, entra https://premioslyp.wordpress.com/votaciones-lp-awards-wordpress/. Muchas gracias.

¡La espera ha terminado! Ya puedes votar por lo mejor de WordPress y por lo mejor de Letras & Poesía. Votaciones cierran el miércoles 16 de diciembre a las 20hrs de Madrid.

Como sabéis, estoy nominado Bloguero del Año, si queréis , podéis votar por mi, entra PINCHA AQUÍ PARA VOTARME. Muchas gracias. ¡La espera ha terminado! Ya puedes votar por lo mejor de WordPress y por lo mejor de Letras & Poesía. Votaciones cierran el miércoles 16 de diciembre a las 20hrs de Madrid.

a través de Estoy nominado Bloguero del Año, si queréis , podéis votar por mi — Junior

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

Los comentarios están cerrados.