vacasinv

El señor invierno
se viste de blanco,
se pone el abrigo
porque está temblando.

12 (2)

Se va a la montaña,
se mete en el río,
y el parque y la calle
se llenan de frío.

12 (2)

Se encuentra a la lluvia
llorando, llorando,
y también al viento
que viene soplando.

12 (2)

¡Ven amigo sol!
Grita en el camino,
pero el sol no viene
porque se ha dormido.

12 (2)

 Los días son fríos,
las noches son largas
y el viento del Norte
silba en la ventana.

gifs-animados-nombre-junior-firma-animada-0147

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. 76sanfermo dice:

    Ha llegado el invierno, hay que decirle Bienvenido , y que sea bueno con nosotros…

    Felices Fiestas , Junior!

    Le gusta a 1 persona

  2. PERIKO523 dice:

    esoes puro invierno

    Le gusta a 1 persona

  3. Marta Pinhao dice:

    ¡Bravo! Hermoso poema. ¡Buen año Junior! abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

  4. Junior dice:

    No creas , aquí en Benidorm, eso se ve poco. Besos y muchas gracias.

    Le gusta a 2 personas

  5. themis t. dice:

    ¡Qué lindos versos de bienvenida al invierno!, un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  6. Que precioso Junior, besos enormes !!!

    Le gusta a 1 persona

  7. que bonito!1 pero si, amigo sol, ven ya!!jajajaj, felices fiestas!!

    Le gusta a 1 persona

  8. María dice:

    Que bonito, benjamín! Un poeta!!!
    Besetes desde el invierno.

    Le gusta a 1 persona

  9. ESTAMOS EN INVIERNO

    Con la nariz colorada
    y bufanda de colores,
    paseo por la calle,
    dando tiritones.

    FELICES FIESTAS.

    Le gusta a 1 persona

  10. Muy bonita la poesia, Yo en mangas cortas en casa, sin poner la estufa y nadando en agua fria jjjjj, todos protestan en la piscina porque siempre está a la misma temperarura sin tener en cuenta la temperatura exterior, eso sí al salir a la calle mi gorro, mis guantes y un abrigo no excesivamente gorto. Me gusta buscar el sol, pasear con el frio o la lluvia, me gusta el invierno.
    Un cordial saludo

    Me gusta

  11. capicuentos dice:

    ¡Que linda poesía! Por casa está empezando el verano. =)
    En mi blog tengo algunas rimas para niños sobre monstruos de mi autoría, están todos invitados a visitarlo. Me encantaría conocer su opinión. Un saludo grande.

    Me gusta

Responder

