8I4802l

Los participantes eran torpeyvagoelficarosaanacentellasg  y  superduque777

Desde aquí quiero dar las gracias por participar y para mi a sido un gran honor, ya que creía que nadie participaría.

Los ganadores son:

1.- primero superduque777 con 77 votos.

26170293c746bc6bf08da65df8ba37c4

superduque777

2.- segundo elficarosa con 5 votos.

cropped-13179192_615517681936369_9069817827578019804_n

elficarosa

3.- premio con 4 votos

28d90531480e47ae3ebb98957993eacc

anacentellasg

sin-titulo

Enhorabuena a las tres y muchas felicidades y muchas gracias, a todos los que veis votados.

Los tres primero que ganaran, el premio seria:

“El que gane el primero, segundo y tercer premio, pondrán en mi blog una entrada, con el relato que tienen que laborar .”

blog

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. 76sanfermo dice:

    Felicitaciones!
    Sobretodo para ti…. Y obviamente a los premiados!

    Le gusta a 2 personas

  2. Elficarosa dice:

    ¡Muchas gracias! Me encanta estar ahí. Un enorme abrazo de luz.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias a todos por vuestros votos.

    Me gusta

  4. melbag123 dice:

    Felicitaciones a los ganadores. Todos lo merecen. Yeyyyyyyyyyyyy!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Marta Pinhao dice:

    ¡Felicidades a todos! A vos Junior por tu generosidad. Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Muchas felicidades a todos y a ti Junior como te dije por tus estupendas iniciativas, besos enormes !!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas felicidades
    Tus iniciativas don excelentes querido Junior!
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  8. carlos dice:

    Ahora a esperar esas colaboraciones!! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  9. antoncaes dice:

    Enhorabuena a todos y al patrocinador también que luego no se diga que no me acuerdo de él. Lastima que ya no estaba me hubiera gustado. 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. torpeyvago dice:

    ¡¡ENHORABUENA MERECIDÍSIMA A LOS GANADORES!! No me importa hacer de farolillo rojo con esas magníficas colaboraciones.
    Felicidades, Junior, por estas siempre interesantes iniciativas.
    Y gracias, muchas gracias a mi solitario votante. —No, yo no me voté a mí mismo 😛 .—

    Le gusta a 1 persona

  11. BERKANALUZ dice:

    Enhorabuena!!!! Felicitaciones!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

