Subidas y bajadas, momentos buenos y no tan buenos, noches donde las horas van pasando, días donde la sonrisa es forzada. A veces, las personas no se dan cuentan que van cargando sobre otras personas, sus problemas. Quieren que se participe de sus comeduras de tarro, de sus tomas de decisiones, en las consecuencias de las mismas y además esperan que se devuelvan favores, por el hecho de mantener, algún tipo, de relación.

Cuando una persona se levanta de la cama contenta, con energía, en absoluto espera que ese subidón se baje de golpe. Aparecen llamadas de teléfono llenas de pesares, presencias que anuncian ausencias o ausencias que anuncian lejanía.

La mente y el cuerpo humano están preparados para soportar dolor, del físico y del otro, del emocional, sentimental. Para el dolor físico, aquel que se palpa, la medicación suele hacer efecto, sin embargo, el otro es un dolor reticente a desaparecer. Tomando píldoras de amor, cariño, con abrazos, besos y consideración se lleva mejor. Aún así, hay días que no hay analgésico o antiinflamatorio que lo disminuya, que lo haga imperceptible.

Ese malestar interno, se refleja externamente y aún es peor, porque el entorno pregunta qué pasa y la respuesta nunca convence. Primero a la misma persona, entonces, ya es difícil que los demás la crean. En algún momento ese estado desaparecerá, pero hasta ese instante, el nudo en la garganta permanece, los nervios en el estómago están funcionando y la cabeza no para de pensar lo que no debe.

Autora ; rubillamas

Anuncios

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. Junior dice:

    Rubia yo no se si es , la Navidad, hoy estoy con un malestar. Y encima, ahora mimo, me tengo que ir al trabajo. Todos los días, no estamos iguar.

    Le gusta a 1 persona

  2. carlos dice:

    Ahí días así, durante los cuales el mejor refugio es el silencio. Que pase pronto. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  3. Junior dice:

    Ahora en serio, no creas que no te escribí en esta entrada, se ve que te pasa como a mi, a veces los mensajes no lo vemos jajajajaj

    Le gusta a 1 persona

  4. Tal como lo dice la Rubia es…. ese sube y baja nos toca muy de cerca a veces.
    Buena entrada.
    Un abrazo a ambos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s