niño escribiendo

No se que decir, hasta siempre amigos.

A crying cat on a white background

»

  1. Buenos días el maldito móvil no me dejaba escribirte, así que por el ordenador, Junior que pasó, sabes que tienes mi móvil para hablar, cualquier cosa que necesites sabes que ahí estoy, por un lado te comprendo porque yo ha llegado un momento que veo que no me alcanza el tiempo de ahí el aminorar las marchas de lo que voy haciendo para que no me de algo, pero tanto como desaparecer. No sé que ocurrió me tienes preocupada, sabes que te quiero muchísimo sea lo que sea siempre estaré a tú lado pero que te quede claro que tienes un montón de gente por aquí que te aprecian, besos enormes Junior.

    Le gusta a 2 personas

    • Junior dice:

      Lo que me queda muy claro lo grande , que eres como persona. Ahora leo tu mensaje y siento que te preocuparas. Hoy es Día de los Santos Inocentes y quera gastar una broma a todos. Eres bella de corazón y se que siempre estas y que te tengo a mi lado. Muchas gracias y ahora si coges la zapatilla y me das, me lo merezco, por el susto que te dado. Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaak, para que me perdones jajaja

      Le gusta a 1 persona

  2. La Rubia dice:

    Qué ha pasado? Descansa, coge fuerza y si de alguna forma te ayudamos…Un abrazo fuerte

    Me gusta

  3. Ahhh!!! Es veintiocho de diciembre!! Me había asustado!! Felices días!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Ya, ya, ya… No te lo crees ni tú, chavalito 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Junior dice:

    ME VOY A LA CAMA, QUE ESTA NOCHE TRABAJE. LUEGO APRUEBO LOS MENSAJES.

    Le gusta a 1 persona

  6. Óscar dice:

    Te vas de tu blog a la cama? Vaya sustos gas

    Le gusta a 1 persona

  7. ramrock dice:

    28 de diciembre, fun fun fun … 😆 😆 😆

    Le gusta a 1 persona

  8. cuidarconcuidado dice:

    Que tu sueño sea reparador y temple lo que quiera que te pase. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  9. hilosfinitos dice:

    Junior no!! Tienes un blog magnífico! Para si quieres como yo, pero regresa. Besazos

    Le gusta a 1 persona

  10. Lord Alce dice:

    O sea, que era una mentirijilla aclarada en tu comentario 😀 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

  11. periko523 dice:

    ESTAS TOTALMENTE DECACHONDEO A MÍ NO ME LA DAS, SON LOS SANTOS INOCENTES, Y TÚ ESTO NO LO PUEDES DEJAR, JA JA JA JA.

    Le gusta a 1 persona

  12. Elficarosa dice:

    Junior piensa lo que vas a hacer, son unos días muy duros y sé que estarás muy triste y echando mucho de menos, quédate unos días o el tiempo que necesites sin entrar, pero no te vayas. Aquí estoy por si necesitas hablar o lo que sea. Un enorme abrazo de luz.

    Le gusta a 1 persona

  13. Marta Pinhao dice:

    ¡Malo eres! preocupaste a todos, fea broma de inocentes!!! jaja, está bien, querías un mimo, no? abrazo grandote.

    Le gusta a 1 persona

  14. vabea dice:

    jajaja… menuda broma!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  15. carlos dice:

    A lo mejor sólo se trata de dejarlo temporalmente inactivo. Hasta que vuelva la inspiración o te apetezca contar algo. En todo caso seguiremos siendo tus compañeros de fatigas. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  16. torpeyvago dice:

    Lo reconozco… ¡he picado! ¡Inocente, inocente, inocente! me digo a mí mismo… 😉

    Le gusta a 1 persona

  17. melbag123 dice:

    Es en broma, verdad? En serio, no te vayas.

    Le gusta a 1 persona

  18. Pasado el primer susto, me repongo. No podía ser verdad, de ninguna de las maneras. así que espero tengas cuerda para rato. Un beso grande.

    Le gusta a 1 persona

  19. exudus999 dice:

    Por un momento lo creí 🙂

    Le gusta a 1 persona

  20. Erika Martin dice:

    Joer, me lo había creído … Vaya inocentada 😂

    Le gusta a 1 persona

  21. ¡Si serás pillo! Feliz día de los Santos Inocentes! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  22. antoncaes dice:

    Ya te has ido? o sigues por aquí dando por c… 🙂

    Le gusta a 1 persona

  23. Mukali dice:

    Jajaja yo ya había olvidado lo de los inocentes y me lo había creido. Que susto!

    Le gusta a 1 persona

  24. BERKANALUZ dice:

    Si Silvia Salafranca no toma la zapatilla y te da una bien buena, lo voy a hacer yo, si estabas cerca te tiro una olla por la cabeza y eso que soy pacifista…!!!

    Le gusta a 1 persona

  25. vatelechuza dice:

    En total desacuerdo con tu broma Juniior! 😦

    Me gusta

Responder

