2866cfbf-1326-4ea2-8d78-66fb2ec17aee

Hoy cumple un año, Los Premios Junior. Cuando empece a entrégalos, creía, que nadie le gustaría. La verdad que me equivoque. Poco a poco se fue haciendo famoso y muchos de los premiados, lo compartieron y lo entregaron.

Todos los premiados y afortunados en el 2016, fueron ; Momentos y recuerdosRafaelFarolandiapensamientos de vida¿Dónde están?,NoeChussalafrancablogEli Castellmelbag123LorenaCarmen,lurda55,serunserdeluz, superduque777, rukadecoloresRosaencuentratuvozblog,antoncaes76sanfermorubillamas, óscar, Tarta culo , fondantvabeapauladegrei,hablanlasletrasmamaysuscosasMariaZoe RuizLo mejor está al caer,Jamoncitos.ValeriacmacarroAwilda CastilloFrases célebres (1.554)Marta PinhaoLEUNAMBrenda RMukaliScarlet C, Maria del Mar ponce, torpeyvago, marguimargui, THEMIS T., Bárbara – Carta De Buenas NochesANI, Estrella RF, guiomar52, alexi1872, meatovmearov y decisonequivocada. Javi B ,cmacarroanacentellasgManuelCerdàdolors68bigbenantiguedadesElficarosaperiko52IrracionalCristinaEstrella RF,Paula Psicóloga,Cafés para el almaPaola ContrerasMJBeristainirlandairlandamividadecolorazulFrancisco J. Martínmelbag123mar belpapa bicho raroErika MartinCarolina Charlin y relatosberzuri.

1ffab174-cfcf-403b-a13e-ee0e27425837

Aquí empieza los premios Junior 2017 y mis primeros nominados de este mes son:

Horacio Lobos Luna

Ló ✿

elaguijonescarlata

Elena Camacho Rozas

sostienenilda

 

 

»

  1. torpeyvago dice:

    Todo un honor pertenecer a esta fantástica familia.
    Y mi más sincera enhorabuena a los premiados.
    ¡Gracias, Junior, por esta iniciativa!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias, Junior 🙂
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. melbag123 dice:

    Siempre gracias por el que a mi me tocó. Felicito a los nuevos premiados. Un beso, Junior.

    Le gusta a 1 persona

  4. María dice:

    Es estupendo, mi benjamín, pertenecer a esta familia.
    Eres un ser estupendo.
    Mil abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  5. antoncaes dice:

    Luego soy yo el pesado por tres mese de nada y llevamos todo el año pasado con los dichosos premios y este empiezas con la misma cantinela. 😛
    Enhorabuena a todos los premiados y aunque me pese he de felicitar al artífice de los premios. 😦

    Le gusta a 1 persona

  6. ¿Y por qué me eliminaste? ¿ya no me quieres? sniff!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Felicidades Junior, a por otro año, yo encantado y agradecido del premio que me tocó en 2016.
    Enhorabuena a los primeros nominados de 2017 !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

