Fotos desde mi smartphone

img_20170105_133540

Juguete de mi hija
De mi chiquitita
Que una madrugada
Se la llevo el Señor
Al verte tan triste
Creerás un sueño
Que tu fiel amigo
Se nos haya ido
Para no volver
Tus ojos de vidrio
No saben del llanto
Del amargo llanto
Que prendió en mis ojos
Desde que se fue
el muñeco.
Yo se que lo extrañas
Dame tus manitas
Yo que fui su padre
Tu amigo seré.

seal

»

  1. chus dice:

    Otro abrazo más.

    Le gusta a 1 persona

  2. paloma dice:

    Un fuerte abrazo Junior

    Le gusta a 1 persona

  3. Fuerte abrazo y achuchón

    Le gusta a 1 persona

  4. BERKANALUZ dice:

    Te quiero JUNIOR!!!!! abrazos!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. laacantha dice:

    No me atreví escribir algo distinto de….. te doy un abrazo….como el conjunto de los comentarios.

    Le gusta a 1 persona

  6. themis t. dice:

    Un gran abrazo, Junior.

    Le gusta a 1 persona

  7. melbag123 dice:

    Te quiero amigo. Un abrazo bien fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  8. Cristina dice:

    Un abrazo 😢😢

    Le gusta a 1 persona

  9. Marta Pinhao dice:

    Junto a ustedes Junior, cariños.

    Le gusta a 1 persona

  10. me uno a los abrazos del resto de compañeros!! besos

    Le gusta a 1 persona

  11. 76sanfermo dice:

    Solo un abrazo muy fuerte puede comunicarte mi vecindad…
    Te quiero, amigo!

    Le gusta a 1 persona

  12. Farolandia dice:

    Un grandísimo abrazo…

    Le gusta a 1 persona

  13. Mukali dice:

    Un abrazo grande, Junior.

    Le gusta a 1 persona

  14. Abrazo fuerte y apretado, Junior.

    Le gusta a 1 persona

  15. Poli Impelli dice:

    Desde lejos pero cerca… ABRAZO INFINITO.

    Le gusta a 1 persona

  16. mar bel dice:

    Feliz año, un abrazo . Bonito homenaje

    Le gusta a 1 persona

Responder

