bar

Para mi es un gran honor, recibir este premio de manos de  Chus. Estoy muy orgulloso de el. El pobre, ya la tiene el cielo ganado, conmigo. Ya que soy muy pesado y siempre con mis preguntas. Muchisimas gracias, por acordarte de mi y que hoy me siento muy orgulloso.

10

A pesar del cascarrabias y gruñón de antoncaes.

premio-caballo

Me a concedido Chus,  el premio:

The Chus Academy Blogs Awards (2017 Edition)

(Si pinchas en el titulo, va a la entrada del premio, que me concede.)

Las reglas del mismo son las siguientes:

1.- Mostrar la imagen representativa del mismo en su blog con un enlace hacia esta entrada.

Enlace de la entrada https://espaciochus.com/2017/01/14/the-chus-academy-blogs-awards-2017-edition/

2.- El blog premiado puede premiar opcionalmente a otros dos blogs siempre que cumpla la regla anterior.

No voy a nominar a nadie.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. vabea dice:

    Enhorabuena Junior… Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes dice:

    Enhorabuena por el premio, aunque no se si lo mereces (este en especial) cualquier otro si (menos el de cabronazo del año que ya tiene un dueño consolidado)
    Ah por cierto, haces bien en no nominar a nadie, así no me pones en el compromiso de tener que declinar el premio, más que nada por que con tantos dientes no cabe en mi estantería. 😉

    Le gusta a 2 personas

  3. Enhorabuena Junior ¡¡
    Un abrazo,

    Le gusta a 1 persona

  4. Elficarosa dice:

    ¡Felicidades primor! Un abrazo de luz azul.

    Le gusta a 1 persona

  5. BERKANALUZ dice:

    Felicitaciones!!! Enhorabuena!!!!…

    Le gusta a 1 persona

  6. chus dice:

    Tu lo has dicho, tengo el cielo ganado contigo ¡cotilla! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Enhorabuena Junior!!! Besazos!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. rosa dice:

    Enhorabuena. Te lo mereces un besazo enorme

    Le gusta a 1 persona

  9. Te mereces este y muchosssssss premios Junior 🙂 besossssss.

    Le gusta a 1 persona

  10. melbag123 dice:

    Felicitaciones, Junior. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

