Me adelanto en mi visita al restaurante, ya que la semana pasada no me pasé. Así que, hay que recuperar el tiempo perdido y la semana no puede empezar mejor, con un montón de cosas por hacer, recados que realizar,estudiando un poco, trabajando lo que nos dejan y también comer, por eso me paso por el restaurante.

Esta vez, me acompañan unos amigos, para que deleiten las viandas, disfruten de las vistas y por qué no, de la compañía. Mucho se habla del amor, de la amistad, de las distintas maneras de relacionarse, afectivamente, con los demás.

Hay amigos con los que apenas te ves pero la confianza se mantiene intacta y los encuentros son libros abiertos donde os leéis mutuamente, hay amigos que les ves todos los días y son conocidos, hay amigos virtuales. Nos encontramos con amigos que están ahí, a la sombra y ante momentos extraordinarios, ya sean positivos o negativos, salen de su escondite y te apoyan como el que más. Aparecen nuevas amistades, por las nuevas circunstancias y por supuesto, los amigos, que en algún momento se convirtieron en amantes, en novios, etc.

La amistad y el amor tiene niveles.  Alguien podría decir que hay tantos amigos como personas, o que amigos, amigos son pocos. Como son diferentes los grados, cada uno tiene su relación con la persona es cuestión, ni mejor ni peor, ambos se conocen y saben cómo funcionan, piensan o sienten.

El hecho de no hablar, no implica que no exista comunicación, porque unas miradas o reírse, demuestran esa conexión. Ante opiniones contrarias, saben, intuyen el porqué de esa respuesta, no afín a la nuestra. Precisamente por eso son amigos, no todo va a ser sintonía. El hecho es que la sintonia de hoy es agradable, suena bien, se acoplan unos y otros con los instrumentos  y voces, que a cada uno le toca.

Que disfruten de la comida y de su amistad.

Autora ; rubillamas

Anuncios

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. periko523 dice:

    HAY GENTE, LA MAYORÍA DIRÍA YO, QUE DE AMIGOS SOLO PASAN A CONOCIDOS…

    Le gusta a 1 persona

  2. vabea dice:

    No hay nada como disfrutar de una buena comida entre amigos!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Junior dice:

    La verdad que amigos ay de todo. Pero yo se que aqui tengo una rubia, que es una fiel amiga, aunque no diga nada. Que pases feliz tarde de lunes. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. carlos dice:

    Y el menú de hoy? Aquí “grabanzos” en cocido. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pues no hay nada mejor que comenzar la semana con sintonía con la que nos acabas de entregar rubia, 🙂 besos llenos de buenas vibras !!! muashhh.

    Le gusta a 1 persona

  6. ExpresaMente dice:

    Interesantísimo tema el de la comunicación. Muy buen artículo! Te seguimos desde este mismo momento. Éxitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s