15578829_10158049435145533_3681361169178744362_n-1

Empezó los votos de los premios 20 BLOGS y yo no sabia que solo puedes votar a uno por categoría. Aquí le tomado mucho cariño a una persona y creo que no lo podido votar. Eso me duele y espero que me perdone y otras personas, que tambien, estáis a mi blog y no puedo. Esta mañana empece a votar y tambien me hice un lió.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. La Rubia dice:

    Yo entré con varias cuentas, jajajaja

    Le gusta a 3 personas

  2. Óscar dice:

    Tranquilo Junior. Eso es así y no puedes votar a todo el que quisieras. Pero si se enfadan contigo por eso, no merecen la pena

    Le gusta a 1 persona

  3. Junior el regalo más grande que tenemos o al menos yo es tenerte y tu amistad, esta claro que todos por diversas razones nos presentamos y aspiramos a poder alcanzar la meta, pero… es tan difícil ya que lo merecen tantos que sea como sea lo importante siempre será haberlo intentado, ven que te de un achuchón lleno de cariño, MUACKISSSSSSS.

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Sirvia sera la edad, pero esa persona le tengo mucho cariño y me duele, no poder votar. Es como si a ti no hubiera podido, me da un yuyu. Todos los que están aquí son importantes, pero ay personas, que me llega al corazón. Muchas gracias por ese achuchon, me vino muy bien y eres un encanto. Muaaaaaaak

      Le gusta a 1 persona

      • Te entiendo totalmente Junior pero la amistad va más allá de un voto a pesar de que nuestra máxima ilusión es entregarnos por un amigo al 100% y más como eres tu Junior, besos que van para hacer compañía al achuchón 😉

        Le gusta a 1 persona

  4. chus dice:

    No se en que te liaste, pero a mi me da igual asi que tranqui salao

    Le gusta a 1 persona

  5. capicuentos dice:

    Errar es humano, perdonar es divino. ¡Suerte con la votación!

    Le gusta a 1 persona

  6. antoncaes dice:

    Jajaja. Estas tonto, mira que decir que eso te duele. Esto no es más que un concurso para pasar un rato agradable entre nosotros con nuestros entre comillas piques. Votes a quién votes estará bien y no creo que ninguno se moleste por no ser votado y si lo hace que le den ¿Lo has leído senil?
    Sabíamos de sobra que solo se puede votar a uno por categoría, así que tranquilo que no tiene importancia. Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  7. Eres un buen amigo, y créeme que ya llegará otra oportunidad.
    Te dejo mi sincero afecto y un abrazo grande grande

    Le gusta a 1 persona

  8. carlos dice:

    No pasa nada, casí me he quedado sin votos ya. ¡Leñe concursad en otras categorias! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Elficarosa dice:

    Ayyyyy, Junior que sensible y buena persona eres! No pasa nada, solo son una votaciones. Un abrazo primor.

    Le gusta a 1 persona

  10. Solo son unas votaciones, Junior. No le des más importancia de la que tiene porque si no… Además, si no sabias que solo se podía votar una vez… Seguro que esa persona no le da tanta importancia, porque lo que prima es la amistad. Tranqui y disfruta del fin de semana, amigo.

    Besazos!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Solo son premios, no tienen importancia, no te preocupes. Las personas son el premio, todo lo desas es seguirles el juego. Un abrazo, amigo.

    Le gusta a 1 persona

  12. marguimargui dice:

    Niño esto es solo un juego. Aunque nos veas con tira y afloja es para reírnos coño.
    Ni que nos fuera la vida o el trabajo
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  13. Poli Impelli dice:

    A mí me pasó lo mismo, Junior. No sabía que era uno por categoría y me armé un lío que me llevó un par de horas entrar y salir para votar a todos. Un quilomboooooo (como decimos acá). Bueno, supongo nos entenderán :-P.
    Besos milessss

    Le gusta a 1 persona

  14. torpeyvago dice:

    Bueeeeno, yo te perdono.

    Que no, jajaja, que yo ni siquiera estoy.
    En serio, lo que te han comentado. Más vale amistad en mano que voto volando 😉 😛

    Le gusta a 1 persona

Responder

