8dcbb08b-abe9-4d6f-83ca-edee5121d692

Hoy cumplo 30 años, ya no soy tan benjamín.

Tengo miedo ser más mayor, me gusta ser un niño.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. melbag123 dice:

    Feliz cumpleaños, Junior!!! Mi esposo cumple hoy también. Felicidades!

    Le gusta a 2 personas

  2. Poli Impelli dice:

    ¡Feliz cumpleaños, Junior! Que lo pases hermoso con tus mejores afectos. Abrazo desde este lado del charco. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. gloriaarmit dice:

    Felicidades amigo !!! Bendiciones mil .. es usted un nińo .. que podré decir yop 😱

    Le gusta a 1 persona

  4. gloriaarmit dice:

    Esas reflexiones me encantan .. gracias

    Le gusta a 1 persona

  5. gloriaarmit dice:

    Que estoy a dos del quinto piso 😱😱

    Le gusta a 1 persona

  6. Leyla dice:

    Feliz Cumpleaños, Junio

    Le gusta a 1 persona

  7. Junior dice:

    Muchas gracias guapetón.

    Le gusta a 1 persona

  8. cmacarro dice:

    Esto de la edad siempre es relativo, pues depende de con quién te compares. ¿30? un chavaluco, ya te digo. ¡Felicidades!

    Le gusta a 1 persona

  9. 76sanfermo dice:

    Mira que por dentro , todos somos niños… ( los simpáticos , por lo menos…..)
    FELICIDADES , junior y un gran abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Junior dice:

    Muchisimas gracias y un gran abrazo.

    Me gusta

  11. ^Muchas felicidades Junior !!! eres un baby te deseo un maravilloso día, besos y tirones de oreja llenos de cariño 🙂 madre mía y yo a nada de los 37 ainssssss muackissssss.

    Me gusta

  12. Amalaidea dice:

    Muchísima felicidad, en tu día y en tu vida; un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  13. Tita Lala dice:

    Muchísimas felicidades! 30?? Eres un chavalin, disfrútalos que pasan rapidísimo.

    Le gusta a 1 persona

  14. Muchas Felicidades y feliz día, que lo pases lindo y que cumplas muchos más. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  15. Pero bueno, felicidades chavalín!!!!! 30 y se queja, qué mal repartido está el mundo jajajaja. Un besazo, Junior!!!

    Le gusta a 1 persona

  16. periko523 dice:

    A MI TAMBIEN ME GUSTA SER UN NIÑO PERO ACABAREMOS CRECIENDO

    Le gusta a 1 persona

  17. vabea dice:

    Felicidades Junior… lo importante es saber llevarlos… da igual cuantos tengas…Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  18. evaristosinn dice:

    Felicidades Junior!! Bienvenido a la treintena!!

    Le gusta a 1 persona

  19. Junior dice:

    Menuda manera de disfrutar. Muchas gracias gruñon. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  20. Junior dice:

    Yo nunca pierdo la esperanza contigo. Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  21. feliiciidades, si somos casi de la misma quinta!! yo hago en nada 31!!jeje, feliz dia!

    Le gusta a 1 persona

  22. Cristina dice:

    Muchas felicidades!!!

    Le gusta a 1 persona

  23. Junior dice:

    Jolin con el tirón de orejas jajajajaj, muchas gracias. Me voy al trabajo, mañana me paso a ver tu entrada. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  24. Elficarosa dice:

    ¡Feliz cumpleaños primor! Que sea inolvidable. Besazos!!!!

    Le gusta a 1 persona

  25. Marta Pinhao dice:

    Cuando digo cumpleaños pienso en la felicidad que es cumplirlos, ¡Que tengas un día lleno de sonrisas y cariño! abrazote.

    Le gusta a 1 persona

  26. Valeria dice:

    Junior!!! Llego tarde…, espero q hayas pasado un día estupendo!!!

    Le gusta a 1 persona

  27. Más vale tarde que nunca ¡Felicidades! que haya tenido un buen cumpleaños, No tenga miedo los años se van llevando bien si se aceptan, yo cumplí el 2 de Febrero 60 y estoy feliz. Lo dicho ¡¡cumpleaños feliz, feliz cumpleaños!! Un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

  28. lurda55 dice:

    Felicidades!!!!. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  29. ragdoll54 dice:

    Muchísimas felicidades! (Algo atrasadillas). Besotes fuertes ❤

    Le gusta a 1 persona

  30. Junior dice:

    Nunca es tarde amigo. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

