Primero de todo, quiero daros las gracias a cada uno de vosotros, me felicitaron para mi cumpleaños.

Dicho esto, quería comunicaros, por motivos de trabajo, estaré menos por aquí, eso si, estaré todos los días. Lo que no puedo aseguraros, que pueda visitaros, aunque en vez en cuando, os visitare y os dejare mensajes. Ahora bien, quiero aclarar, que no se libran de mi, Mortadelo y Filemón, más bien conocidos, como  antoncaes y chus, Reinas Magas (Henar de Andrés y Valeria . Y decirle a Maria aquí su pequeño benjamín, no piensa olvidarle. En total a todos vosotros, que estáis en mi blog.

Me voy tres meses, me dieron una oportunidad y la quiero aprovechar. Es un gran trabajo y si sale todo bien me quedare, para siempre en Alemania. Eso si el bebe que estamos esperando, nacerá aquí en Benidorm. Y si no sale bien, después de los tres meses, pues nada aquí en mi casa y seguiré trabajando de noche.

Sobre mi blog, como todos sabéis tengo colaboradores, ellos si quieren y pueden, tienen toda la libertad , de poner entradas. Aquí todo sigue igual, aunque yo no este. Estando fuera, solo dependo de mi móvil y desde ay os leeré y dejare mensajes, cuando pueda.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Hola cielo que el trabajo salga bien, que este bebe sea una bendición y traiga mucha salud para daros mucha guerra y que sepas que tienes una amiga para cuando la necesites aunque eso no te lo tengo que decir no, que sabes que voy con la zapatilla directa, besos Junior !!!

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Ya echaba de menos la zapatilla, que no la merecemos los dos. Ya se que te tengo Silvia y que siempre tienes buenos deseos para mi. Muchas gracias por tus palabras. Besos y tu cuídate mucho.

      Le gusta a 1 persona

      • Eso haré si veo que no resiste más mi cuerpo para mi cumple o final de semana me tomo vacaciones porque quiero llegar a todo lo que hago y estoy acabando muerta. BESOS !!!

        Le gusta a 1 persona

      • Junior dice:

        Es lo más normal que este cansada y no llegues a todos los sitios. Pero la verdad, que los vídeos son preciosos. Yo los veo y sabes una cosa ? Estoy muy contento lo bien que te va. Mañana ya me voy de viaje , pero estaré a tu lado. Tengo móvil nuevo y podre seguir viendote.

        Le gusta a 1 persona

      • Muchas gracias Junior ya sabes que mis locuras pueden ser contagiosas así que si te me pones locatis… tendré que mandarte achuchones de cariño curativos, leches ya lo estás un poco así que mando unos cuantos ahora para tratamiento, muackissssss.

        Le gusta a 1 persona

      • Junior dice:

        Yo estoy como un cencerro jajajaja. Sabes lo que se dice, que Dios los cría y ellos se ajuntan, asi que estamos los dos igual. Cuando te veo en los video, me digo mira, es igualita que yo. Y tu nunca pierdas esa locura buena que tienes y menos tu sonrisa.

        Le gusta a 1 persona

      • Jajaja prometido !!! y tú tampoco 😉

        Le gusta a 1 persona

  2. Mucha suerte en esa nueva etapa júnior. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. marguimargui dice:

    Qué lío me he hecho en un minuto. Deberías escribir después de dormir jaHaha
    Entonces te vas, pruebas, vuelves, ufff que lío.
    El Alemania hay internet y ordenadores para seguir con el blog so perro
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  4. La Rubia dice:

    Suerte en tu aventura y que salga TODO bien. Nos leemos!!!!Besos y abrazos

    Le gusta a 1 persona

  5. Valeria dice:

    Mucha suerte Junior!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Muy buena suerte en todo.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Andrea dice:

    Muchísima suerte con todos tus proyectos y sobre todo con ese pequeñito 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  8. Laura dice:

    Enhorabuena y buena suerte Junior !!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. vabea dice:

    Te deseo lo mejor Junior… espero que todo salga bien y leerte pronto… Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Marta Pinhao dice:

    ¡Bien por ese vuelo Junior! Todo va a salir a pedir de boca. Te esperamos siempre, y buen viaje para ustedes.

    Le gusta a 1 persona

  11. Cristina dice:

    Suerte!!! Te deseo lo mejor!!! 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  12. Elficarosa dice:

    ¡Muchas suerte Junior! Espero que te vaya genial. Un abrazo de luz para ti.

    Le gusta a 1 persona

  13. Mucha suerte Junior !!
    Nos seguiremos leyendo. Un abrazo !

    Le gusta a 1 persona

  14. Mucha “zuerte maeztro”

    Le gusta a 2 personas

  15. Poli Impelli dice:

    Que todo sea para bien, Junior. Felicidades por esa vida que viene en camino, éxito. Que todo lo que emprendas sea un éxito para ti. ¡Abrazos infinitos!

    Me gusta

  16. MJBeristain dice:

    Junior, que vaya todo bien, principalmente con el bebé… lo demás que se dé por añadidura… Te deseo mucha suerte y éxito en tu nuevo tiempo. Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

