Ayer estuve en el despacho del cura, pedir una misa para mi madre. Y hice esta foto. Os preguntareis, porque Junior, pone esta foto. Si la miráis dice ( Tu palabra da vida). Eso quiere decir, que cada palabra, recibida por vosotros, para mi es vida. Desde aquí quiero daros a todos las gracias, porque me gusta ser agradecido. Hoy quería comentaros, que estoy muy contento, por muchos motivos, entre uno de ellos, que me fui Alemania y dure dos días. No tuve valor estar más tiempo. Así que estaré más por aquí. Quiero poner una entrada, sobre mi blog, si puedo, mañana la pondré. No pensar nada malo, todo lo contrario, es una cosa muy buena.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. A veces él te encuentra sin buscar
    Nada sucede por azar

    Le gusta a 1 persona

  2. carlos dice:

    Pero bueno Junior que los alemanes son buena gente aunque sea difícil entender lo que dicen. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Marta Pinhao dice:

    ¡Bienvenido, tu familia por demás contenta y nosotros también si te sientes bien!

    Le gusta a 1 persona

  4. Junior dice:

    jajajajajaja holaaaaa

    Le gusta a 1 persona

  5. Jesús llama continuamente y mira tú por donde lo has encontrado en una frase muy significativa: Tú palabra me da vida, confío en Tí Señor…
    Aunque no hace demasiado tiempo que visito tu blog, te doy las gracias por tu agradecimiento. Bueno y en cuanto a tu ida y vuelta alemana, depende mucho de las circunstancias, pero las decisiones que tomamos son las que determinan nuestra forma de vivir. Es normal que echaras de menos a tu mujer y tu entorno. en fin te deseo lo mejor, que seguro llegará o quizás ya haya llegado. Un cordial saludo Junior

    Le gusta a 1 persona

  6. María dice:

    Y como me alegro de tu buena noticia, aunque aún no la conozco, mi benjamín!
    Aun sigo de fiesta, pero cuando regrese, paso por esa nueva casa que me has abierto.
    Besazos, mi niño.

    Le gusta a 1 persona

Responder

