No dudéis en comprarlo, porque yo, lo leeo, aunque muera en el intento.

¿Os atrevéis a probarlo?

Podéis descargarlo desde Amazon, solo con pinchar sobre estas letras o en la imagen de la portada, por el módico precio de 2,99. Luego se puede repetir el trago (la lectura) las veces que se desee. Ya quisierais que los bares fueran tan baratos.

También lo tenemos en formato físico, por si os hace ilu tocarlo o pensar que un día nos podéis encontrar y tenerlo autografiado por la autora y sus inseparables trastornos mentales. Cuesta 19,95 euros. ¡Todo un chollo para las casi quinientas páginas! Haz click aquí, que aunque venga en dólares, es lo que hemos dicho, y ganamos un porcentaje mayor a costa de que vosotros os peleéis con el inglés.

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

Hoy estamos muy felices. Sí, en plural, yo, yo misma y mis múltiples personalidades. ¿Por qué? Porque tenemos con nosotras a una invitada muy especial. Adelante, cariño, puedes hablar.

Hola. Soy Kate. Me han pedido que me presente, me describa y haga una sinopsis de mis vivencias. No sé muy bien para qué. ¿Irán a hacer una película? No me extrañaría, porque lo que me ha pasado últimamente es surrealista. En realidad, desde siempre he sido un poco rarita. Desde pequeña me han perseguido sueños, certezas y presentimientos, sin embargo, yo fui más rápida. No me alcanzaron hasta esa maldita mañana. Al sonar el despertador me embargó la sensación de que el día que me esperaba iba a ser más bien inusual, pero lo olvidé. También soy un poco despistada. Viví un sueño que resultó no serlo. Ojalá lo hubiera sido, porque allí descubrí que era una leyenda. No es…

Ver la entrada original 389 palabras más

Los comentarios están cerrados.