»

  1. Junior dice:

    Buenos días a todos. La vida uno se la toma a risa, así me la tomo yo, es mejor para mi corazón. Me mienten? jajaja es una pregunta que todos los días me hago. Me voy a la camita, que trabaje esta noche.

    Me gusta

  2. Feliz descanso Junior 🙂 la vida es así con sus momentos buenos y no tan buenos lo importante siempre disfrutarla!!! besazos enormes cielo lindo.

    Le gusta a 1 persona

  3. María dice:

    Ya regresé, mi querido benjamín. Y vuelvo a asomarme a tu ventana.
    Hace sol y podemos contar alguna mentira, pero tampoco demasiadas 😉 😉
    Besetes a montón.

    Le gusta a 1 persona

  4. La Rubia dice:

    Yo,, últimamente, estoy muy hasta de las mentiras y medias verdades. Que tengas buen día Junior. Un abrazo de verdad

    Le gusta a 1 persona

  5. vabea dice:

    Que buenos recuerdos me trae esa canción!!! pero mejor sin mentiras… Besos Junior!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Qué curioso, en mi taller precisamente hoy ha tocado el tema de la mentira y hemos cantado esa canción al final para reírnos un poco. ¡qué bien lo hemos pasado!
    Pero la verdad es que se vive mejor sin mentiras, la mentira es dañina para el cuerpo y tambien para la mente. Es bueno reírse y ponerle un poco de alegría, aunque a veces cuesta. Un cordial saludo y te deseo lo mejor

    Le gusta a 1 persona

  7. capicuentos dice:

    ¡Qué linda canción! Mis mellizos de año y medio se lo pasaron en grande al escucharla, es muy pegadiza y se bailaron todo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Para mi es nueva esta canción, nunca la había escuchado.
    Está graciosa, me gustó.
    Un saludo mi amigo
    Siempre llego tarde pero sin sueño ja ja ja
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

