Yo quería poner una entrada, un dia por una cosa y otro dia por otra, no podido antes. Ya sabéis que en vez en cuando, escribo mis sentimientos. Termina el mes de marzo. Bueno al grano, porque me voy por los cerros de úbeda . Yo siempre digo, que tengo una edad muy complicada y que tengo mucho que aprender de la vida y que cada dia intento superarme y aprender de mis errores. Aunque yo muchas cosas no las entiendo, ni siquiera las comprendo y a veces me siento frustrado. Se que este mundo donde vivimos, consiste que cada uno de nosotros buscamos nuestros intereses, sin pensar en los demás. El humano por naturaleza dice primero soy yo, segundo soy yo  y  tercero soy yo. También se suele decir las cosas sin pensar en los demás. Podría estar horas escribiendo, como somos los humanos. Pero no quiero y solo escribo estas cuatros letras, porque no entiendo la vida.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Cristina dice:

    Siempre tenemos una edad complicada, te lo aseguro!! Hay que vivir y dejar vivir, nunca olvidar que nuestra libertad termina donde empieza la del otro. Y disfrutar de todo lo bueno que tenemos que siempre es más de lo que creemos. Carpe díem!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Que levante la mano quien la entienda…

    Le gusta a 3 personas

  3. carlos dice:

    Ya ni lo intento, me limito a Intentar ayudar a los demás en lo que puedo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. 76sanfermo dice:

    De toda manera tu ya quieres a todo el mundo , creo , desde ahora quiérete un poco a ti mismo también!

    Le gusta a 1 persona

  5. Andrea dice:

    Hay que dejar de tratar de entenderla y sólo vivirla! Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  6. Junior dice:

    Si todos pusiéramos de nuestra parte, pero es difícil. Un gran abrazo y muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  7. Junior dice:

    Amigo a mi me cuesta mucho vivirla. Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  8. Marta Pinhao dice:

    Es difícil Junior, te entiendo mucho. Sólo trata de no sufrir y soñar con los que te quieren. Abrazo grande.

    Le gusta a 2 personas

  9. vabea dice:

    Una pena pero es así… cada vez existe menos el nosotros… cada vez todos vamos mas a lo nuestro y encima nos parece lo normal… Besos Junior!!

    Le gusta a 1 persona

  10. melbag123 dice:

    Amor mío, nadie la entiende.

    Le gusta a 1 persona

  11. Junior dice:

    Margui buenos días aunque yo ahora mismo me voy a la cama. Muchas gracias por tus consejos y me gusta lo tajante que eres. Besos y hasta la tarde.

    Le gusta a 1 persona

  12. La esperanza es lo último que se debe perder. Hay que ser agradecidos y tratar de vivir con alegría, aunque algunas veces las cosas no son como quisiéramos, Un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

