Justamente un año, decidí tener colaboradores en mi blog. Cuando lo propuse, nunca pensé que nadie, quería, pertenecer en mi blog. Me equivoque, inmediatamente quisieron estar aquí. Después de un año, algunos se quedaron en el camino, otros en vez en cuando ponen entradas. No me importa que no pongan entrada, yo orgulloso de saber, que pueden manejar este blog y que están aquí. También me gustaría que otras personas, que yo quiero mucho, que estuvieran aquí, pero no puede ser y yo los respeto. Este blog no es solo mio, si no de :

SILVIASALAFRANCARUBILLAMASantoncaesanacentellasg y María.

Y en nombre de ellos y mio, seguro que estarán de acuerdo conmigo , os damos las gracias a cada uno de vosotros, por estar es este blog.

Hoy empieza una nueva etapa en este blog, con  1.006 seguidores, incluidos los que nos siguen por correo.

Muchas gracias a todos, por celebrar conmigo, este dia y sobretodo SILVIASALAFRANCA, RUBILLAMAS, antoncaes, anacentellasg y María.

También quiero dales las gracias superduque777. Es el primer suscrito que tuve en mi blog y que me dio la imagen que esta en mi gravatar. Ahora me dio esta  Y la quise poner en mi gravatar, pero no me deja, así que cada entrada que ponga yo, la pondré.

Sabéis una cosa? este blog estado a punto de cerrarlo mil veces, pero yo no quiero. No creáis que quiero cerrarlo, porque se metan conmigo, nada de eso. Aquí conmigo se portan muy bien, a pesar que no estoy a la altura de todos vosotros. Me dais mucho cariño. Así aquí voy a seguir . Discúlpame por ser un niño mal criado, porque ya tenéis la gloria ganada conmigo.

»

  1. La Rubia dice:

    Felicidades por esos 1000 seguidores.Gracias a ti,por ser como eres.Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. Mil gracias a ti, Junior, siempre. Como se te ocurra cerrar el blog te esperamos a la salida 😈 Besos!!

    Le gusta a 2 personas

  3. María dice:

    Gracias a ti, benjamín y muchas, muchas felicidades por todos esos seguidores.
    Besazos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Marijose dice:

    Felicidades, aunque parezca mentira aún no había navegado en tu blog. Me gusta mucho el formato que le has dado. A mi aún me cuesta manejarme en wordpress.
    Besos y un lindo domingo!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Felicidades por esos 1006 suscriptores mi querido Junior y por todos los que llegaran 🙂 besos llenos de cariño tu dame tiempo y paciencia y me tendrás como antes colaborando por el blog como siempre pueda o no pueda con todo el cariño del mundo, besos llenos de amistad eres grande cielo !!!

    Me gusta

  6. carlos dice:

    Los records estan para echarlos abajo, a por otros mil Junior. Un abrazo.
    P.S. ¡Nos vamos a forrar a ganar dinerito!

    Le gusta a 1 persona

  7. torpeyvago dice:

    Mil somos pocos… ¡a por más!
    Para mí ha sido todo un honor haber contribuido con mi granito de arena a esta montaña.

    Le gusta a 1 persona

  8. vabea dice:

    Enhorabuena por esos seguidores… y por ese año con los colaboradores… Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Marta Pinhao dice:

    ¡Felicidades Junior! y tus colaboradores y ADELANTE por muchos más.

    Le gusta a 1 persona

  10. Muchas felicidades Junior tanto por tus seguidores, entre los que me cuento y por tus colaboradores.

    Le gusta a 1 persona

  11. […] entrada…, Antoncaes, Junior, Reflexionesalbordedeloscuarenta, Hazme Poeta (si quiero), Serunserdeluz, Laacantha, […]

    Le gusta a 1 persona

  12. No lo cierres, continúa, sigue adelante. Es magnifico ver con la sencillez y la frescura con que hablas de todo. Un abrazo !

    Le gusta a 1 persona

Responder

