No hay nada más bonito, para nosotros los hombre, que tratar a una mujer como una gran princesa. Solemos decirles cosas bonitas y tratarlas con elegancia. Claro que ellas se lo merecen. Así que este año, me voy a dedicar a dar los premios baberos y el primero es Óscar. Lo bonito que tiene este mundo de nuestro blog, Los comentarios, que dejamos a las mujeres, son con todo el respeto y disfrutamos, lo bonito, que es sacar una gran son risa. Y de hay, esta iniciativa.  Espero que os guste y la vida consiste, en pásalo bien. Quien sera el siguiente premiado ? Seguirá….

 

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. antoncaes dice:

    No le digas esas cosas que se le va a caer la baba. 😉

    Le gusta a 2 personas

  2. chus dice:

    ¿Un premio llamado Baberos solo para hombres…? uhmmmm…. 🙂

    Le gusta a 2 personas

  3. carlos dice:

    ¿Y un mandlito sin florecillas podría ser? ¡Que se me rie la vecina cuando me ve! Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  4. Óscar dice:

    Gracias por el honor de ser el primero en tener este exclusivo premio. Pero que sepas que yo trato igual de bien a los hombres. Lo único que me malinterpretan. Además, las mujeres son, no sé, más guapas, listas agradables, inteligentes, simpáticas, sexys y sensuales que los hombres. Es normal ser amable con ellas.

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo conozco a uno que me ofreció un megalito antes de despertarme, todavía espero el megalito sentada en un cerco de piedras. Junior sigues siendo irritante y me traes mala vibra.

    Le gusta a 1 persona

  6. Marta Pinhao dice:

    Muy buena tu iniciativa Junior. ¡Apoyo!

    Le gusta a 1 persona

  7. Valeria dice:

    Junior, con todo el cariño, porque eres un amor, pon las “H” a todos esos “hay”… Y gracias, me reí mucho con los comentarios!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. BERKANALUZ dice:

    Con razon se iban a reunir los dos!!!! Reunion de lobos, matanza de ovejas dicen!!! Jajaja…Abrazos!!! Que no se led caiga mucho la baba!!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. gloriaarmit dice:

    Que padrisimo .,, me encanta seas innovador amigo besos junior 😘😘suerte a tus elegidos !!!

    Le gusta a 1 persona

  10. […] y si alguien no sabe de que va, este premio y en que consiste, os aconsejo, que entréis aquí, PINCHA AQUI . Espero que os guste y la vida consiste, en pásalo bien. Quien sera el siguiente premiado ? […]

    Le gusta a 1 persona

  11. María dice:

    Felicidades a los premiados 💖💖💖
    Me encantan estas ideas tuyas, mi benjamín.
    Muchos besetes.

    Le gusta a 1 persona

  12. […] Espero que le guste el premio y si alguien no sabe de que va, este premio y en que consiste, os aconsejo, que entréis aquí, PINCHA AQUI […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

