Chus es diferente a dejar comentario a las chichas, todo un caballero y educado. Eso si , tiene debilidad por una o no? . Es intocable y si digo cualquier cosa, me dice , niño no te metas en la conversación. Así que el tercer premio y el ultimo por ahora se lo concedo, por la ternura que tiene con las mujeres. Algún día continuara y quien será el siguiente premiado?.

Espero que le guste el premio y si alguien no sabe de que va, este premio y en que consiste, os aconsejo, que entréis aquí, PINCHA AQUI

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. chus dice:

    Muchas gracias salao. Es verdad que tengo debilidad por una y además hoy precisamente estoy muy contento por ella.

    Le gusta a 3 personas

  2. Felicidades primero a ti Junior por ser como eres y luego a chus por ese baberito 🙂 feliz fin de semana !!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Poli Impelli dice:

    Yo creo que a Chus lo debería premiar su chica guapa, pero igual tu babero seguro le sienta de maravillas! 😛
    Besos, Junior.

    Le gusta a 1 persona

Responder

