Se busca. Una persona que no se queje demasiado, ni discuta por tonterías. Con la que puedas mantener conversación sobre temas dispares, unas veces trascendentales, otras sobre asuntos banales. Una persona que sea imaginativa y creativa, por lo que la palabra aburrimiento está desechada de su vocabulario. Aquella que te contará mil historias, unas reales otras ficticias, como sueños que cumplir.

Una persona que ofrecerá su hombro cuando lo necesites, tendrá palabras adecuadas a tu estado de ánimo, de enorme generosidad y humildad. Con suficientes tablas para encarar dificultades, con dotes de comunicación, motivada e ilusionada.

Una persona, que pondrá los ojos como platos, cada vez que cuentes algo, descubra lo novedoso de su alrededor y que te sorprenderá con planes, actividades para pasar un buen rato, con tal de vivir el momento y aventuras.

Una persona que, con poco se apaña, que utiliza el dinero para su felicidad y la de los demás, que quiere estar contigo porque sí, porque quiere. Que no te juzga y te escucha, intentando conocerte más y mostrando cómo es su interior.

Una persona con la que compartir momentos excelentes, situaciones regulares y circunstancias menos buenas. Aquella que aparece en tu casa, diciendo “vamos”, te agarra de la mano y cierras la puerta porque piensas que es un buena idea.

Se busca…Vaya, aquí está, en el restaurante de más nivel de la blogosfera.

Autora ; rubillamas

Anuncios

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. Blueberry dice:

    Me encantó. Todos estamos en esa búsqueda, supongo… saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Junior dice:

    La verdad que si, aquí está, gente como tu y maravillosa. Sabes que hoy me a encantado mucho tu entrada? . Este restaurante es muy afortunado. Muchas gracias. Besos.

    Me gusta

  3. vabea dice:

    Difícil de encontrar… pero haberlos haylos!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  4. Que preciosa entrada mi rubia creo que esta en todos nosotros que no debemos de buscar sino de comportarnos así para que todos encontremos a esa persona 🙂 cuando la necesitemos !!! besos linda.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Le gusta a 1 persona

  5. gloriaarmit dice:

    Hermosa entrada rubia .. demos ejemplo , solo así encontraremos en el camino esas personas maravillosas , que para personas tóxicas ya fue suficiente 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  6. Aunque hay que buscar un poco, siempre encontramos aquella persona que nos acoge y comparte con nosotros lo bueno y lo malo. Un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

  7. torpeyvago dice:

    La rubia, si la encuentras, la compartirás, ¿verdad?

    Le gusta a 1 persona

  8. carlos dice:

    Pues encuentro un montón de personas semejantes alrededor cuando entro en éste restaurante. Sencillas, reflexivas y dispuestas a pasarlo bien, incluso haciendo una tortilla. Eso sí, cada una cargada con sus propias manías siempre dispuesta a compartir sus experiencias. Hay una Rubia que se dice no muy buena, pero es mentira. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s