Por motivos personales, no podido estar aquí estos días. Pero dicen que nunca es tarde y desde aquí, quiero felicitar a una persona que admiro mucho. Os acordáis de Reinas Magas?. El dia 25 de este mes, si no me equivoco Marguimargui, cumplió años y desde este humilde blog, quería felicitarla. 

Como si lo viera, ahora llegara Antoncaes y me dirá que soy un pelota, claro que a lo mejor, no dice nada por no escribir.. Claro que tambien quiero decirle a chus me disculpe, pero tenia que dedicarle esta entrada . Y ahora hablando en serio, discúlpame por no estar por aquí, la verdad que no podido y más que lo siento yo, porque os hecho mucho de menos, pero la vida real, a veces no dejar tiempo, para estar con vosotros. 

»

  1. torpeyvago dice:

    ¡¡¡FELICIDADES, Margui!!!

    Le gusta a 2 personas

  2. melbag123 dice:

    Muñeca, mil felicitaciones. Que llegues a viejita con mucha salud y rodeada de amor.

    Le gusta a 2 personas

  3. marguimargui dice:

    Vamos Junior no me jodas, Jajaha y me colocas el careto en todo el medio, yo no sé ni porque te sigo hablando…. Arggggggg
    A bombo y platillo 😂😂😂😂😂 el tío.
    Me voy disimulado por ….
    Buffff Chuussssss!!!!!!!!

    Le gusta a 3 personas

  4. chus dice:

    A Margui habría que felicitarla todos los días, solo por ser como es.

    Le gusta a 1 persona

  5. María dice:

    Jeje, Junior, vaya repaso te ha dado, Margui!!! 😉😉😉
    A mí me encanta eso de que vayas repartiendo amor y seguro que a ella le encanta, lo que pasa es que disimula 😂😂😂
    Besetes, mi benjamin.

    Le gusta a 2 personas

  6. Ya te felicité por el facebook pero que no falte mi felicitación por aquí mi margui margui y a Junior por sus detalles tan bonitos, besazos !!!

    Le gusta a 2 personas

  7. La Rubia dice:

    Felicidades a Margui y a ti ,por tu buen hacer Besossss

    Le gusta a 2 personas

  8. gloriaarmit dice:

    Felicidades amargue!!! , no tengo el gusto pero me alegra festejar tu vida ..
    junior eres un rey , para mí sin temor a equivocarme creo eres una de las personas más querida , en este pequeńo mundo .. gracias por ser tan , tan especial 😘

    Le gusta a 2 personas

  9. Felicidades y lindo homenaje 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

